Sonidos de txalaparta

copeland
#31 por copeland el 04/04/2006
Alguien escribió:

copeland, para lo de la fuente de alimentación, sácale el disco duro y pínchalo en un aparejo de esos torre-usb a otro ordenador.

Si ! habia pensado en multiplicar la potencia del procesador, haciendo de la fuente de alimentacion un arma arrojadiza para lanzar directamente contra la materia gris del ventilador,... resetear y comprarme una tarjeta de sonido.. que coño!! me esta costando un huevo.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 04/04/2006
¿qué portátil es?
Subir
copeland
#33 por copeland el 05/04/2006
fuente de alimentacion.... de neuvo en su lugar... dia perdido.. hilo roto ...
pero...

gracias
Subir
quike
#34 por quike el 05/04/2006
meidei!

mis lauburus se llaman "ta ka ta ka" por lo visto!

http://www.txiski.net/txalaparta/actual.htm#takata


Salud!
qk
Subir
texvo
#35 por texvo el 05/04/2006
hola:

ddando por hecho que teneis razon, se porian incluir, ademas de sonidos sueltos, dobles y redobles ;) ya hechos en formato REX por ejemplo..

en definitiva un poco de todo.

podria ser util para trabajo en casa aunque se terminase grabado una de verdad... ¿estaria alguien dispuesto a meter una en una base de gaita.. ? :)

bueno, algo parecido pasa con la gaita.. la peña que me pide la txalaparta esta dispuesta a samplearme la gaita, la suya, quiero decir.. :( .. tampoco hay mucho en la red de samples de gaita ...

no estaria mal ir haciendo entre todos una base de sonidos sampleados... ya que tenemos este hilo de sonidos, seguro que soyuz nos deja un espacio para ""basearlos""" aqui... a ver si es posible.. ;)

salud.
Subir
quike
#36 por quike el 05/04/2006
Rex? No es un dinosaurio? ¡Explíquese!

Ok, sonidos sueltos, dobles, triples, cuádruples a un tempo x, con distintas intensidades, en cada tablón, en varias partes del tablón.


A Loflipas le dijimos un día de venirse por el local con la gaita y marcarse una muñeira porque un día que nos visitó sivsfa estuvimos tocando ese ritmo con la txala y molaba... nunca se hizo!

Por problemas de tiempo y aptitud mejor no me meto en el berenjenal que propones (tocar sobre la base de tus amigos), pero procuraré facilitarte estos sonidos...

Estamos en contacto, jefe.
Subir
1
texvo
#37 por texvo el 05/04/2006
hola:

casi todos los sampler reconocen los archivos rex, son loops mas o menos largos que traen el "recorte" de sus parte simples incluido. lo bueno es que puedes cambiar el tempo en el secuenciador cambiando automaticamtne en los REX sin que se note mucho, ta claro que depende del tipo de sonido, si lleva rever o no y tal..

el programa para hacerlos es es recycle.

http://www.google.es/search?hl=es&q=arc ... ueda&meta=
Subir
texvo
#38 por texvo el 05/04/2006
creo qaue el cubase reconoce los rex directamente en una pista sin tener que cargarlos en un sampler.. de ser asi seria muy comodo, ... cargas el rex con un redoble, por ejemplo, y automaticamente se acopla al tempo del tema.
Subir
copeland
#39 por copeland el 05/04/2006
Alguien escribió:

bueno, algo parecido pasa con la gaita.. la peña que me pide la txalaparta esta dispuesta a samplearme la gaita, la suya, quiero decir.. .. tampoco hay mucho en la red de samples de gaita ...

MOOK! error!! si hay un sample de gaitas... que no lo he probado pero se que alguno de por aki si. (que fue el quien me lo aconsejo)
el archivo en cuestion es
Reason Refill - Pipe Refill.rfl

si buscas como PIPE encontraras incluso algun sf2... pero no se decirte la calidad eh!!! ahi no se !!

salu2
Subir
quike
#40 por quike el 05/04/2006
Estoy empezando a usar Cubase, si me comentas cómo hacer esos Rex y es sencillo (como yo), Rexeo.

Si no, Waveo y tú Rexeas.

sí? no? quizás?
Subir
texvo
#41 por texvo el 05/04/2006
hola:

los rex se hacen con el recycle...

pero puedes pasame los wavs y hago el resto...
Subir
texvo
texvo
quike
#44 por quike el 05/04/2006
Ok, te paso los wavs, el Recycle no lo tengo.


16 o 24 bits? 44.1 o más?
Subir
copeland
#45 por copeland el 05/04/2006
trafico de sonidos!! se llama!! je je

vuelta al viejo avatar???
(actualiza el movil j ej je osea)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo