Sonitus fx

Manubaixo
#1 por Manubaixo el 19/05/2005
Q hay de nuevo?

Abro este post sólo para q deis la opinion q os merece el pack de plugins q Sonar 3 y posterires traen de serie. Me refiero a los plugins Sonitus Ultrafunk.

Ya me los habían recomendado cuando usaba el viejo Sonar XL, pero desde q estoy con Sonar 3 Producer Edition no paro de flipar con ellos. El Multiband es una pasada, la reverb está de p.m., bueno, todos en general. Además puedo usarlos sin problema en mi editor (Sound Forge 6), q tb es otro puntazo.

Soy un flipao o en realidad son tan buenos como a mí me parece??

P.D: Eso por no hablar de que tb trae la Lexicon Reverb...se han esmerao estos de Cakewalk, no?
Subir
hurm
#2 por hurm el 19/05/2005
Hola

No te preocupes que no eres el único que piensa así. Este pack de Sonitus simplemente está de lujo.

Creo que la inclusión nativa de los equilizadores de sonitus fué algo que mejoró mucho el aspecto, la funcionalidad y sobre todo el sonido de Sonar.

Uno de los grandes aciertos de Cakewalk, si duda ;) Aparte los demas dx que vienen de regalo estan también de PM, desde el cyclone hasta el Alien's conection revalver, que se me hace muy bueno en las guitarras y bajos.

Saludos
hurm
Subir
tecnorebelde
#3 por tecnorebelde el 20/05/2005
Hola Manubaixo,

Los plugins del pack Sonitus, son simplemente fenomenales, de lujo como dice Hurm, y no podia ser de otra manera, son los efectos incluidos de un tremendo programa, desde mi humilde opinión el No 1 de los secuenciadores por software.

En la versión 4, hay algunas mejoras, y tambien dejan de llamarse Ultrafunk, ahora son simplemente Sonitus Fx.
Ademas de la incorporación del compresor Sonitus Sorround y la reverb Lexicon Sorround, bueno estos ya son mas complicados, para especialistas en el tema del Sorround.

Un saludo.
Subir
Gianrock_gc
#4 por Gianrock_gc el 24/05/2005
La verdad yo hace poco me puse a probar el Multibanda del sonitus fx y quede muy satisfecho con el resultado
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 24/05/2005
Buenass!
Ya veo que no iba tan desencaminado con estos plugins.

Totalmente deacuerdo con lo q dice Hurm de la fantástica idea q ha supuesto la inclusión nativa del equalizador de Sonitus en Sonar. Otro puntazo!

Quizá lo único que se me hace más cómodo en otro secuenciador es la edición de audio (se me hace + fácil la edición en Protools) aunque me imagino q será cuestión de acostumbrarse, y esto no kiere decir q sea mala, desagradable o cosas así, sólo práctica.

Por lo demás, contentísimo con Sonar y con su bajo consumo de CPU.

Saludos!
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 24/05/2005
yo la reverb la he estado usando mogollon de tiempo, suena realmente bien.
Subir
sergiosanabria
#7 por sergiosanabria el 25/05/2005
Chicos ,muy bueno...acabo de pasarme al sonar 4, y la verdad estoy complacido con todo..lo unico que noto, que despues habria que armar un post diferente, es que a partir de los 30 tracks de audio, empieza a "dropear"....y todo el mundo me recomienda que me pase a cubase sx.....que consume menos rcursos que nuestro querido sonar.....es cierto esto????

a alguien les paso???
Subir
Gianrock_gc
#8 por Gianrock_gc el 25/05/2005
Bueno para edicion de audio todo lo hago en el sound forge en la opcion tools, en parte xq me he acostumbrado al manejo de ese programa pero en si el sonar es muy bueno, no he probado el cubase sx pero x lo q leo habitualmente en el foro el sonar es mas estable y de mas facil manejo, ya q muchos se lian demasiado con el cubase.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 25/05/2005
sergio mira las faq del sonar que hay algo sobre el drop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo