Sonitus en sonar 5

sergiosanabria
#1 por sergiosanabria el 09/12/2005
Cuando migre del sonar 3 al 4, al abrir de nuevo un proyecto,note que los todos los preciados preset de los distintos efectos del sonitus,el que viene con el sonar, habian desaparecido, porque no se porque motivo no estaban en la nueva version. No se si me entienden lo que quiero decir, pero como estoy a punto de pasarme al 5, tengo temor de que me pase lo mismo.


muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sergiosanabria
#2 por sergiosanabria el 16/12/2005
...a nadie le paso??
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 16/12/2005
Se me ocurre que puedes guardar los presets en un banco aparte, en algún lugar de tu disco duro. Luego cuando instales Sonar 5, Sonitus tiene una opción para importar presets o simplemente para abrirlos desde cualquier ubicación.

Suerte.
Subir
elmares
#4 por elmares el 26/12/2005
Casa2 escribió:
Se me ocurre que puedes guardar los presets en un banco aparte, en algún lugar de tu disco duro. Luego cuando instales Sonar 5, Sonitus tiene una opción para importar presets o simplemente para abrirlos desde cualquier ubicación.

Suerte.



es lo mejor q pueds hacr ya q al migrar se borra la info d presets dl programa anterior lo q pueds hacr es exportar tus presets y luego cargandolos en el sonar 5. Entra al efecto d sonitus q kieras guardar luego ntra en presets preset manager elig los presets y pon export y para cargarlos otra vz lo hacs d la misma manera pero sta vz pones import y listo ahi lo tienes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas