Sonomarket? Estoy flipando!

bola8
#1 por bola8 el 29/04/2009
Desde hace tiempo tengo un previo SM Audio y hace poco, pues la fuente de alimentación se quemó sin 'ayuda externa' me he puesto en contacto con SM audio alemania les explico el problema y remiten diciendo que el aparato está defectuoso, a SONOMARKET. Les escribo un mail y me solicitan la factura, que no dispongo, les digo que no la tengo pero que si no hay algún modo de solucionar el problema. Respuesta: PUES NO LO SIENTO

Nada más, yo no quería ni que me lo arreglaran por la cara ni nada, yo quería una fuente nueva y me contestan de ese modo tan desagradable, no lo comprendo. Ahora que? me meto el previo en el cajon???
Creo que se anuncian/anunciaban aquí, pero vamos para que sepais lo que hay.

VERGONZOSO
Subir
monarca
#2 por monarca el 29/04/2009
lo primero es explicarle lo sucedido a SM audio alemana a ver si les dan un buen apreton de huevos a sus "representantes"...
Subir
bola8
#3 por bola8 el 29/04/2009
Eso voy a tener que hacer, lo que es inexplicable es que no me ofrezcan ningún tipo de solución. Y además de esas malas maneras.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/04/2009
Es normal que la tienda no te atienda si no tienes la factura, eso ha sido una responsabilidad tuya (perder la factura), pero aquí hay más cosas; ¿hace cuánto que compraste ese previo? Porque la factura sirve para verificar la fecha de compra, y por tanto, el plazo de garantía.

Si te pidieron la factura, es porque pretendías arreglarlo en garantía; al ver que no la tenías, pasaron de tí. Quizá puedas solicitar una copia pero en todo caso, si está fuera de garantía, lo que tienes que hacer es preguntar por el servicio técnico directamente, y costear la reparación.
Subir
bola8
#5 por bola8 el 29/04/2009
Esa era mi intención pagar la reparación pero en ningún momento me han ofrecido eso, ya se que la factura era responsabilidad mia, y de todos modos, los malos modos con o sin factura, sobran.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/04/2009
Está claro que los malos modos sobran, pero yo volvería a llamar, quizá el tipo te entendió mal o estaba nervioso por cualquier cosa. Yo llamaría de nuevo y les diría que, sea como sea, quieres arreglar ese previo. Como mínimo, te darán algún contacto con un servicio técnico.
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 29/04/2009
..y si compras el previo de segunda mano sin factura, no te lo arreglan? no te venden una fuente ?

creo que ha habido algun malentendido o si no no entiendo que no se hagan cargo de darte una solucion cobrandote lo que tengan que cobrarte sobre cosas de la marca salvo que tengas factura......
Subir
Malve
#8 por Malve el 29/04/2009
En la página del fabricante deberían tener la localización de los SAT... y si no en el manual de instrucciones... Es obligatorio por ley dar soporte X número de años... a no ser claro que el fabricante cierre...

De todas formas hay gente que te lo podría arreglar...
Subir
bola8
#9 por bola8 el 29/04/2009
El sat se supone que son ellos, o al menos me tendrían que haber puesto en contacto pero ya digo que no ha habido nada de eso. De momento ya he escrito a Alemania, a ver que me dicen.
Si no pues intentaré reparala por otro lado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo