Desde hace tiempo tengo un previo SM Audio y hace poco, pues la fuente de alimentación se quemó sin 'ayuda externa' me he puesto en contacto con SM audio alemania les explico el problema y remiten diciendo que el aparato está defectuoso, a SONOMARKET. Les escribo un mail y me solicitan la factura, que no dispongo, les digo que no la tengo pero que si no hay algún modo de solucionar el problema. Respuesta: PUES NO LO SIENTO
Nada más, yo no quería ni que me lo arreglaran por la cara ni nada, yo quería una fuente nueva y me contestan de ese modo tan desagradable, no lo comprendo. Ahora que? me meto el previo en el cajon???
Creo que se anuncian/anunciaban aquí, pero vamos para que sepais lo que hay.
VERGONZOSO
Nada más, yo no quería ni que me lo arreglaran por la cara ni nada, yo quería una fuente nueva y me contestan de ese modo tan desagradable, no lo comprendo. Ahora que? me meto el previo en el cajon???
Creo que se anuncian/anunciaban aquí, pero vamos para que sepais lo que hay.
VERGONZOSO
