Sonomarket

Neosynth
#1 por Neosynth el 29/11/2008
Alguien a comprado en sonomarket???

Y que experiencia a tenido, con el trato y el envio??

Tengo pensado en pillarme un micro y lo he visto aquí bien de precio pensaba de pedirlo a Thomann,pero viendo
precio , en sonomarket me sale mejor de precio :roll:

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 30/11/2008
Otia!!! :shock: me acabo de dar cuenta de que se anuncian aquí en hispasonic :oops: y yo sin verlo

Bueno espero me conteis vuestras experiencia comprando en esta tienda :mrgreen:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 02/12/2008
pues quédate tranquilo porque son muy majos,yo casi todo el equipo que tengo me lo compro ahí,ademas si eres cliente un poco habitual encima te hacen un poco mas de descuento,, :D

yo siempre les e comprado en la tienda fisica que la tienen en la calle sepulveda en barcelona,,
quédate trankilo y cómprales el micro y lo que quieras,ademas aunque haya cosas que no veas en el catalogo
les llamas y normalmente lo tienen todo o te lo piden,bueno que amí no me dan comisión he :lol: :lol:
si llamas pregunta por diego que es el que lleva el asunto de informática musical y estudio recording--
ya nos contaras, :wink:
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 02/12/2008
Gracias power!!! ya llame ayer y estube hablando con ellos, muy amables si, les hice el pedido hoy mismo les he hecho el ingreso, y me han mandado un e-mail diciendome que para la semana que viene tendre el micro en mi casa que ahora mismo no les quedaban :cry: .

Pero bueno, creo que todo irá bien.

Un abrazo tio y gracias por la info que ma has aportado.

PD: por cierto te sigo debiendo el wav del neo-bombo :wink: :lol: no te preocupes que te lo envio :wink:
Subir
jmanoise
#5 por jmanoise el 02/12/2008
Si ya has pedido lo mismo llego tarde, pero tanto en mi empresa como yo a nivel particular, llevamos mucho tiempo comprando en Sonomarquet sin ningun tipo de problema.

Un saludo.
Subir
Viyou
#6 por Viyou el 02/12/2008
Corroboro las palabras de Power. Diego es un tio majete. :D
Ccon el resto de gente no he tratado, por lo tanto, no tengo mas que decir 8)
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 02/12/2008
Muchas gracias chicos por vuestras palabras, me quedo mas tranquilo.

Es una tienda que segun como me vaya, la tendre muy encuenta :mrgreen:

Un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 03/12/2008
me alegro neo,,,mira normalmente no se lo digo a nadie pero te lo tengo que decir :mrgreen:

como me gusta tu música y el sonido que le sacas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y ya tiene mérito porque ami la música española no me gusta nada de nada, :wink:
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 03/12/2008
powerstudios escribió:
me alegro neo,,,mira normalmente no se lo digo a nadie pero te lo tengo que decir :mrgreen:

como me gusta tu música y el sonido que le sacas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y ya tiene mérito porque ami la música española no me gusta nada de nada, :wink:


Gracias power :oops: , me alegra de que te gusten los temas!! estan hechos de corazon desde el 1 a ultimo,

Tanto ismael como yo ponemos toda la carne en el asador para que salga lo que sale :wink:

Un abrazo tio y gracias por tu palabras alentadoras :birras:
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 04/12/2008
Yo he comprado algunas veces en sonomarket, pero en persona en la calle sepúlveda de Barcelona y la verdad que me han tratado genial.
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 05/12/2008
Gracias nsvsonido me tranquiliza vuestras experiencias, me mandadron un e-mail y les repondi y no paso ni una hora y me contestaron, la verdad es que todavia no he recibido el paquete( el pedido lo hice el lunes y el pago el martes ) es pronto, pero atenderme me estan atendiendo bien, por lo menos me estan dando confianza :wink:

Un saludo y gracias :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo