Sonómetro Extech SP407730

rsturuguay
#1 por rsturuguay el 17/12/2010
Estimados colegas:

Estaré trabajando pronto en una amplificación de un evento que en parte será al aire libre y cerca del predio hay una carretera muy transitada.
Para poder ayudar en esta labor, tengo pensado adquirir un sonómetro, y el que me resulta más accesible por ahora es el modelo Extech 407730, ya que solamente deseo medir el ruido que tengo en algunos puntos del predio que venga de la carretera y de esta manera regular en las pruebas de sonido el volumen que será necesario para palear éste ruido, que si bien, no es tan ruidoso, pero si prevenir desde ya lo que necesitaremos.
Espero haberme explicado bien.

Les paso el lugar dónde está la hoja de especificaciones del aparato:
http://www.extech.com/instruments/resources/datasheets/sp407730data.pdf

De paso les digo que no es algo para medir en salas cerradas ni aparatos industriales, ni nada tan preciso, es sólo para evaluar esto que les mencionaba ya que no es la primera vez que estamos armandolo con un equipo de compañeros y queremos seguir mejorando y en el plano personal, seguir aprendiendo de acústica y amplificación.

Un saludo!!!!!!
Subir
rsturuguay
#2 por rsturuguay el 20/12/2010
Quizá no fui claro con las especificaciones y por eso no recibí respuesta alguna, pero les comento que me parece que para la utilidad puede andar bien. Una pena porque esperaba alguna recomendación para trabajar con esto, pero todo no se puede...je je!!!

Un saludo nuevamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo