Despues de leerme casi todo el foro, asi como un monton de paginas web, he decido construirme yo mismo unos paneles de absorcion. Tengo hasta ahora dos posibilidades, relleno de lana de roca de 40mm, o Copopren de 40mm.
¿Que me recomendais?, he estado leyendo mucho y el Copopren parece estar muy bien pero quiero que alguien me de algun dato de si habeis probado algo parecido, o que material absorbe mejor.
Sí ya se que el auralex es infinitamente mejor direis alguno, que si tal que si cual pero por razones economicas, de experimentacion y el uso que tiene mi estudio (puramente personal) no pienso comprar productos parecidos.
Los paneles me pueden salir bastante economicos.
Pues eso Lana de roca o Copopren ???
Saludos.
¿Que me recomendais?, he estado leyendo mucho y el Copopren parece estar muy bien pero quiero que alguien me de algun dato de si habeis probado algo parecido, o que material absorbe mejor.
Sí ya se que el auralex es infinitamente mejor direis alguno, que si tal que si cual pero por razones economicas, de experimentacion y el uso que tiene mi estudio (puramente personal) no pienso comprar productos parecidos.
Los paneles me pueden salir bastante economicos.
Pues eso Lana de roca o Copopren ???
Saludos.