Hola chicos. Bueno pues el título del post lo dice todo. El próximo día 24 tengo que sonorizar a un coro de unas 35-40 voces en una iglesia. la gilesia en cuestión es un infierno para sonorizar debido a las multiples reflexiones que tiene. Disponemos de 2 cajas acusticas full range de 500W (samson) y 7 micros de condensador de membrana grande (de los más baratos de thomann), además de 4 dinámicos (baratos de thomann también). Se que los materiales no son de lo mejor precisamente, pero es lo que hay. Las preguntas en cuestión son las siguientes. ¿Es mejor utilizar muchos miros a una ganacia muy baja y bien distribuidos medianamente cerca de la boca de los cantantes o es mejor poner pocos micrófonos lejos de las bocas para recoger un sonido más uniforme? ¿Mejor utilizar los de condensador o mejor utilizar los dinámicos?
No hay instrumentos, únicamente unas bases musicales pregrabadas.
Más que un sonido espectacular me gustaría evitar los malditos acoples que se producen, con eso me conformo. He pensado también en comprimir la voz un poco, ¿Esto tendrá un efecto supresor de acoples?
Gracias
Pdta: si algún moderador cree conveniente moverlo a principiantes que lo haga.
No hay instrumentos, únicamente unas bases musicales pregrabadas.
Más que un sonido espectacular me gustaría evitar los malditos acoples que se producen, con eso me conformo. He pensado también en comprimir la voz un poco, ¿Esto tendrá un efecto supresor de acoples?
Gracias
Pdta: si algún moderador cree conveniente moverlo a principiantes que lo haga.