Sonorización. Fotos y medidas.

Hellra
#1 por Hellra el 08/07/2010
Buenas.
A ver si me podéis echar una mano con la sonorización de mi estudio.
Me consta que es una habitación bastante diáfana y toda la música que hago allí no me suena como debe ser.

Se trata de una habitación de 2,70m (parte de pinchar) x 3,40m (parte producir) x 2,70 de alto.

Tenemos en fotos, según entras a la izquierda parte de pinchar, de frente parte de producir, faltaría el lado de la derecha que es un ventanal tapado con una cortina, y por último la parte de la puerta.

La parte del ventanal cubierto por cortina tiene un radiador debajo, ¿debería cubrirlo?

El suelo está cubierto por moqueta.

Tengo fabricado 4 paneles de 120x70 cm como el que se ve en la foto Pinchar. Son de material acústico rockwool, me los dio una empresa dedicada a ello, después les hice los marcos, la tapa trasera y los tapicé.
Quiero ponerlos junto con trampas de graves y demás. Si me recomendáis marcas de trampas, o que lo fabrique yo.

Los monitores de producir soplan hacia delante, están separados 1,5m y a una altura del suelo de 1m aprox, son unos Roland DS8. Suenan de la leche de bien, aunque a veces pienso que son un poco grandes para esa habitación.

Cualquier dato que necesitéis o lo que sea decidlo que lo pongo lo antes posible.
Se ve que ando más perdido que un pulpo en un garaje.... :oops: :oops:
Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
08072010083.jpg
08072010084.jpg
08072010087.jpg
Subir
Hellra
#2 por Hellra el 25/07/2010
Pues ante el aluvión de respuestas :mrgreen: he decidido coger la iniciativa y colocar los paneles siguiendo indicaciones de artículos que he visto por ahí. Espero poner fotos en los próximos días.
Saludos.
Subir
jostalmac
Hellra
#4 por Hellra el 22/09/2010
Pedazo manual...
Gracias Josep!
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 23/09/2010
HellRa escribió:
Pedazo manual...
Gracias Josep!


:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo