Sonorizacion por PA

Javier Ronda Lopez
#1 por Javier Ronda Lopez el 26/03/2018
Buenas.

Llevo muchas vueltas dado a este tema y queria ver si alguien me podia aportar luz.

HE probado todas las configuraciones tipicas para tocar, y la que mas me gusta, por comodidad tanto para mi como el resto del grupo es multiefectos por PA, pero pierdes mucha dinamica de sonido valvular, y no hablemos sonidos en distorsion, imagino que con un Kemper, o una LINE6 Helix seria otro cantar, pero economicamente no me lo puedo permitir.

Utilizo una pedalera LINE6 FX100 y he comprado para la distorsion un pedal BLACKSTAR HT DUAL, que todavia no me ha llegado, y pensaba comprar un preamp LANEY IRT PULSE, la pedalera LINE6 se quedaria para uso de volumen, wah y algun efecto que quiera añadirle, pero funcionaria a nivel de amplificacion en modo bipass, De esta manera tendria todo en el suelo, el publico escucha por la PA y el grupo como todo por los monitores, yo tengo un especifico pequeño que se pone en un pie de micro de 185w que la verdad es una pasada lo bien que suena y lo comodo que es poder darte volumen, cambiar tono, etc escuchando la banda entera sin moverte.

Hacemos musica tipo BLues, pop, Rock light.

¿Que os parece la idea? O tienes que pasar obligatoriamente por ampli, micro y a mesa.

Gracias.
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 26/03/2018
Javier Ronda Lopez escribió:
¿Que os parece la idea? O tienes que pasar obligatoriamente por ampli, micro y a mesa.


Bueno, a mesa iras de una forma u otra para salir por PA, si tu estas mas a gusto , no molestas al resto de la banda durante el bolo con tu monitor especifico etc,,, yo no tendría problema la verdad. Mientras me entregues señal y no me la líes en el escenario , todos contentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo