Hola amigo lo mas recomendable y lo mas adecuado es que cuelgues el sistema... lcaro siempre y cuando el sistema sea fijo en el lugar.
Un teatro isabelino?? si es isabelino tienes un problema por que te van a faltar dos outfills o pones la PA detrás de los musicos. Si es un teatro a la italiana lo mejor es que pruebes con tu software de diseño de tu line array.
Un saludo, Javi
Hola de nuevo.Ya se que al ser la zona de publico una herradura me fatarian algunas cajas de relleno bajo los palcos de los lados,aunque se puedo girar la PA 30ºhacia el centro, la distancia del final del patio de butacas hasta el escenario, es de unos 12 metros. Por otro lado, si volamos el equipo necesitamos levantarlo mucho para llegar a la ultima planta, que esta suplementada con un monton de filas de butacas y suben escalonadas hacia arriba.En caso de volar el array,ademas de tener que inclinar parte del array hacia arriba si lo volamos asi en el patio de butacas llegara antes el sonido de los amplificadores de escenario que la PA y no se podra aplicar retardos.¿Alguna idea?
Hola,
yo he usado muchas veces ese sistema y funciona. Interesa estaquearlo lo mas alto posible, subido en tarimas o en los propios subs. Pero siempre hemos puesto un apoyo de UPAs en cada lado de cada piso, ya que ahi no llega nada.
Ahora bien, usabamos esta opcion siempre que no se pudiera volar. La primera opcion siempre era volado, asi que si puedes hacerlo, es recomendable.
Gracias Achico.Si el array lo pones alto, Las upas me imagino que son para cubrir el patio de butacas completo,¿no es asi?
De frontfill, y aparte en cada piso de balcones tambien, ya que los balcones mas cercanos al escenario suelen quedarse en sombra. Pero eso ya depende de cada teatro. A veces me ha pasado que simplemente no se venden esas butacas o se venden con visibilidad ( y escucha) reducida.