Sonorizar corto

  • 2
isaacsoy
#16 por isaacsoy el 11/05/2005
Nenuko escribió:
u nmicro de cañon y una pertiga seria lo suyo, y el mic a un dat pos tb.., o grabar todo si nmicro y doblar luego todos los dialogos, incluso pude ser mejor si las voces de los actores no convencen.Eso solo para los dialogos, si te pones co nmas cosas..


la pertiga, la pertiga! solo hay un pero, La sincro de l audio.yo te recomiendo que lo hagas por duplicado o si no teneis pelas.
Usa la pertiga, envia la señal a un dat o un ordenador (yo lo he hecho asi, tienes una copia de seguridad y puedes ir produciendo el audio si fuese necesario) redirecionas esa señal despues a uno de los canales de la camara (ya lo tienes sincronizado) puedes usar tambien el micro de ambiente de la camara y el canal libre que te queda en ella. En postproduccion conseguiras resultados muy naturales mezclando las dos señales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 11/05/2005
Vernise escribió:

y un AKG de corbata? pensais que seria cutre? lo importante son los dialogos, ya el ambiente se podria captar con el micro propio de la camara...


Pues entonces lo mejor es que dobles en postpro.

En Madrid hay unos estudios de doblaje llamados AM estudios, no son muy grandes, pero tienen tarifas baratases. Son de de unos amigos, si te interesa mandame un privado y te doy su numero de telefono.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 11/05/2005
y si quereis la pospro os la hago yo mas barata 8) y dvd con autoria y todo y pipas caramelos chicles.. jej
Subir
sonolive
#19 por sonolive el 13/05/2005
Vernise yo eh grabado el sonido de un corto con esa camara y con un micro de cañon y una pertiga y no ah kedado nada mal, te lo digo en serio, esta claro que si tiene un dat y pues es mejor pero podeis salvar el corto. te lo digo en serio yo mismo me kede bastante sorprendido
Subir
Vernise
#20 por Vernise el 14/05/2005
que micro de cañon funciona mejor, el sennheiser K6P o el sony C74? un saludo a todo
Subir
Briar
#21 por Briar el 15/05/2005
No son micros comparables, Vernise, están en distinto rango de precios... El Sony es mucho más caro... Para usar el Sennheiser necesitarás ineludiblemente alimentación phantom, salvo que consigas el modelo K6 que sí tiene opción para baterías... Con el Sony tienes ambas opciones (la batería puede durar hasta 50 horas), te lo alquilan a más o menos el mismo precio (unos 30 euros por día) y tiene un rango dinámico de 112 dB...
Subir
jluna_75
#22 por jluna_75 el 27/05/2005
Hola buenas,
me ha salido un corto para sonorizar y la experiencia que tengo es más bien de tecnico de estudio, nunca he hecho esto :oops: .
Más o menos tengo claro el equipo que tengo que alquilar, pero según decís, tiene su complicación lo de la pertiga y puede estropear el trabajo de todo un dia.
Algún alma caritativa me podría dar algunos truquillos para sacar un buen sonido con la pértiga? Cual es mejor y más sencillo de usar, el DAT tascam DA-p1 o el fostex pd4?
Muchas gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo