Sonorizar con generador

Yves Laurent
#1 por Yves Laurent el 31/03/2012
Hola Hispasonicos,
Tengo que sonorizar un evento con un generador de 6000 W y un equipo de uno 2000 W de consumo electrico. El problema es que voy a uilisar un ordenador portatil para pinchar la musica de los distinctos grupos de danza que actuaran y no creo que me aguante la bateria todo el tiempo de la duracion del evento (unas 5-6horas), tendre que enchufar mi portatil al generador y aqui viene mi pregunta : ¿tengo que usar un estabilizador de frequencia? Si es que si : solo para el portatil, para todo el equipo y el portatil? Que tipo de estabilizador necesitaria? Necesitaria algun consejo, es mi primera sonorizacion con generador. Este evento se celebra de dia asi que no hay juego de luces.
Muchas gracias por contestar.
Subir
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 31/03/2012
Hechale un vistazo a mi caso...tenia el mismo problema que tu y aqui me aconsejaron mu bien..yo tuve 2 generadores..uno muy potente tipo el tuyo..6 kw y otro inverter..de 2 kw...y al final gaste el inverter..aunque iba un poco mas justito de potencia, pero me dio buen resultado..hechale un vistazo al post que te ayudara mucho..un saludo.
https://www.hispasonic.com/foros/generador-para-pa/388182/pagina2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo