Sonorizar obra teatro en Iglesia.

  • 1
naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 19/03/2012
Buenas, pues me enfrento a un dificil trabajo al que me han metido casi a la fuerza, un familiar tiene un grupo de teatro y me a pedido por favor que les lleve el sonido. Yo no soy un experto, pero me defiendo y he aceptado. El problema viene ahora; es una obra de teatro, con microfonia inalambrica y una iglesia. El equipo que tienen es este:
-Mesa autoamplificada Work 12 canales y sus dos cajas de 12" respectivas.
-Etapa 1000w y sus dos cajas de 15".
-7 inalambricos Sennheiser Mk2 (creo recordar) con sus receptores y emisores correspondientes.
-Un solitario Feedback Destroyer behringer que compraron como el salvador que iba a quitar todos sus acoples.

El caso es que no se que hacer con tantos acoples, no puedo subir el master mas de la mitad sin que empiece a realimentarse. Alguien me echa una mano porfavor? Estoy empezando a salir loco con los ecos.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 19/03/2012
¿ como están colocados los altavoces con relación a los micros ?

En sitios muy reverberantes como iglesias suele ser mejor repartir los altavoces cerca del público y trabajar con muy poca potencia.

El Shark de Behringer tiene delay. No se si el Feedback Destroyer tambien lo tiene. En caso afirmativo te puede valer para retrasar los altavoces que pongas mas atrás con respecto a los primeros.

En función de la posición de los actores puedes jugar algo con las panorámicas.

Y recorta todo lo que sobre. Graves, agudos extremos, ... Lo que interesa es que se entiendan bien las voces.
Subir
naxo_ayna
#3 por naxo_ayna el 19/03/2012