Sonorizar piano vertical

mvina
#1 por mvina el 20/10/2004
El viernes tengo que sonorizar una actuación de pianista/vocalista con piano vertical en pub.
Hasta la fecha no he puesto micros a este tipo de piano, siempre me entraba la señal por linea desde un teclado, no por micro.
Me gustaría que alguien me comentara que micro ponerle y consejos sobre su colocación.
Dispongo de micros Sennheiser e635, Behringer XM8500 y de condensador B-2 Pro (multipatrón).
Había pensado que lo más correcto sería el B2 en patrón omnidirecional colocado sobre el medio del piano abriendo la tapa superior, pero tengo miedo a los acoples. Lo cierto es que no requiere mucho volumen, el pub es tranquilito.
Espero vuestros consejos.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 21/10/2004
¿Nadie?
Hoy tengo la prueba de sonido y me gustaría alguna sugerencia...
Subir
hurm
#3 por hurm el 21/10/2004
hmmm, puedes poner el B2 en una barra, apuntando hacia la mitad del piano, así como tu dices, con una inclinación de unos 35 grados y a una distancia de unos 15 cm.

Si alguna ves te toca sonorizar de nuevo un piano, te recomiendo mejor el beta91 de Shure, tiene una calidad muy buena a la hora de usarlo en pianos. Y se puede usar mes prácticamente debido a su forma.

Saludos
Subir
mvina
#4 por mvina el 21/10/2004
Muchas gracias hurm.
Ya me gustaría tener más micros, pero por ahora es lo que hay. También es poco lo que se cobra, cuatro duros, y con eso no hay para tener más micros.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 21/10/2004
Subir
mvina
#6 por mvina el 21/10/2004
Gracias Sahul, pero al piano que hay en el local le falta la cola...
Subir
mvina
#7 por mvina el 04/12/2004
Este es el resultado del invento:
Al piano Martin Bucki, en el Bus and Blues, Navia (Asturias).
Se admiten sugerencias sobre la colocación del micro, que volveremos dentro de quince días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo