Sonorizar restaurante

gginga
#1 por gginga el 24/10/2005
Hola! un saludo a todos. me gustaria que me echarais una mano sobre como sonorizar un mediano restaurante, tiene ocho mesas ,imaginarios un poco como seria de tamaño. tenemos un ordenador el cual seria el reproductor, por lo que sera algo basado en ordenador y no en amplificadores, platinas, cds y demas. Por lo tanto he pensado en un 7.1, para distribuir al menos 6 altavoces por el local, pero claro, no se si sera lo mas conveniente, por ejemplo que haria con el subwoofer?, quiza no sea el mejor metodo. no quiero que tenga mucha potencia puesto que sera en plan hilo musicla, con musica bajita, principalmente clasica. he pensado que vosotros seguro que me dabais unos buenos consejos, quiza altavoces o marcas especiales para este determinado tipo de casos. Busco algo que no sea muy caro, tampoco que sea barato barato, un precio normalito, menos de 300 euros quiza, opinar que os parece. Bueno, a ver que me comentais. Que seais felices!!
Subir
epsilide
#2 por epsilide el 25/10/2005
Lo del 7.1 es una opción. El sub lo puedes poner un poco escondido. Pero tendrá que ser un equipo autoemplificado claro. De todas formas con un estereo tampoco vas a perder nada, porque la música en general está grabada en estereo. Eso sí, con el 7.1 tienes mas salidas para distribuir. Si quisieras mas altavoces que dos, tendrías que hacer una conexión (en paralelo creo, ¿o es en serie?) para poner mas.

Yo creo que un con par de buenos altavoces (estereo) autoamplificados vas sobrado.
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 25/10/2005
Yo te recomiendo altavoces bose, hace altavoes muy pequenos y discretos pero que suenan muy bien.. eso si de precio ni idea de como andan.. no hace falta que lo montes 7.1, no lo aprovecharias para nada escuchando musica, con que la placa base del ordenador tenga tenga una salida de audio para eso te sobra, de alli a un amplificador y d alli a 2 o 4 altavoces si quieres uno en cada esquina.. o incluso 6 como bien has dicho pero yo creo que por las dimensiones con 4 te basta..

Salu2
Subir
gginga
#4 por gginga el 26/10/2005
muchas gracias! por vuestros consejos. Alquien tiene alguna idea mas, esta tarde salgo ya a ver precios y demas. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo