Sonorizar terraza amplificador con bluetooth

Rafa
#1 por Rafa el 05/06/2018
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable con esto:

Tengo unos monitores pasivos JBL Pro 8 y quisiera aprovecharlos para poner música en la terraza. La cuestión es que quiero usar de reproductor la tablet o movil y había pensado en un amplificador con bluetooth. Hay muchos, pero me atrae mucho la idea de dejar el amplificador escondido dentro de la pared o techo para no tener cables por ahí, ni aparatos. he encontrado esto:

https://www.amazon.es/Amplificador-Bluetooth-inal%C3%A1mbrico-altavoz-kit-compact/dp/B01HDA5W6Q/ref=sr_1_21?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528204983&sr=1-21&keywords=amplificador+bluetooth

Estoy en plena obra y quiero aprovechar para dejarlo todo curioso. ya dejé previstos tubos para pasar los cables de altavoz por el muro. mi idea era usar un interruptor igual que los de la luz para encender y apagar el bluetooth.

No sé si será peligroso dejarlo dentro de una caja de empalmes. tampoco sé si estos dispositivos tienen una calidad o potencia aceptable para los altavoces que tengo. O si existen otros dispositivos que me puedan servir mejor. la verdad que busco y no encuentro.

Agradecería consejos y sugerencias.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo