Sony dmx R-100

alaltrabanda
#1 por alaltrabanda el 15/07/2013
Hola,

me ha salido la ocasión de comprar una mesa Sony dmx r100, a través de un primo mío de toda confianza que se deshace de ella. Me la deja por 1.500.- euros repasada. Le fallan unos faders que cuando cambias de ventana y vuelves a la anterior, los faders no quedan en el sitio que deberían ponerse. Me dice que hay que limpiarlos (es el repaso que le hará el técnico) ya que no quedan faders que comprar.
Mi duda es si vale la pena comprarla, sabiendo que: tiene muy buenos previos, está descatalogada y casi no debe de haber piezas de recambio, en toda España sólo hay un técnico que las repara y lógicamente puede valer un pastón en caso de reparación.
Tendría que comprarme también una interface de audio con adat para poder conectarlo todo al ordenador.
Os explico lo que tengo y que pretendo hacer:

Lo que tengo:

Microfonía - akg c451b (2), akg c4000, shure sm 57 (2), shure sm 58, shure beta 52a, shure beta 56a (2), shure sm 81 y rode nt2.
Previo joemeek twin Q2
Interface de audio motu ultralite
Monitores adam a8x

Que pretendo hacer:

La intención es grabarme mis propios cds con la máxima calidad posible dentro de mi presupuesto, sabiendo que la masterización la haría en un estudio profesional (el de mi primo).
Con todo esto, se me abre la puerta de grabar a otros músicos o grupos, ya que donde vivo el estudio más cercano debe de estar a una hora en coche.

¿Comprariais la sony o optariais por otro tipo de mesa o otro tipo de sistema para hacer la grabación?


Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/07/2013
La Sony dmx r100 ya tiene sus años pero es una buena meza digital, yo grabe con una hace unos 8 años o mas y me acuerdo que tiene un buen sonido y una super presencia, por 1500 euros yo creo que difícil hacerte de una nueva similar simplemente la Presonus StudioLive 24.4.2 esta sobre los 2500 euros y no creo este a la altura en calidad de esta Sony, por precio y ya que te la entregan con un repaso técnico, yo si la compraba.
Subir
alaltrabanda
#3 por alaltrabanda el 21/07/2013
Gracias RaulMX, ya me la he reservado. Espero hacer grandes cosas con todo el material que tengo...
Subir
androgine
#4 por androgine el 12/08/2013
Yo la tuve y es una gran mesa. El precio esta bien considerando que incluye la puesta a punto!

Por cierto, busca en e mercasonic, hay un usuario que vende una por partes y sería una excelente inversión.
Subir
alaltrabanda
#5 por alaltrabanda el 12/08/2013
Gracias androgine, lo buscaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo