Sony dmx-r100

José Antonio
#1 por José Antonio el 10/08/2009
Estoy muy interesado sobre esta consola y me gustaría saber cual es el precio en el mercado ya que no lo he encontrado por ningun lado .graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hardly
#2 por hardly el 10/08/2009
Esta es una consola que ya esta descatalogada, la única manera de encontrarla es de segunda mano, hace poco vi un anuncio
de venta en estados unidos que rondaba los 5000 dolares.
Creo que si te mueves aun podrias sacarla por algo menos, esta consola digital, a mi parecer, es la ostia, si la comparamos con una 02 o con alguna de la serie DM de tascam, la eq es espectacular y los conversores "me los creo mucho".
Bueno suerte con la compra.
Subir
danyrichter
#3 por danyrichter el 11/08/2009
Si pero el software es superlento. Tiene un retardo incomodisimo patra cualquier acción que haces a través de la pantalla táctil. Yo hace cuatro o cinco años tuve una en el estudio y la devolví a los dos dias de probarla...


hardly escribió:
Esta es una consola que ya esta descatalogada, la única manera de encontrarla es de segunda mano, hace poco vi un anuncio
de venta en estados unidos que rondaba los 5000 dolares.
Creo que si te mueves aun podrias sacarla por algo menos, esta consola digital, a mi parecer, es la ostia, si la comparamos con una 02 o con alguna de la serie DM de tascam, la eq es espectacular y los conversores "me los creo mucho".
Bueno suerte con la compra.
Subir
hardly
#4 por hardly el 11/08/2009
En eso tienes razón, si que en algunos momentos puede llegar a ser desesperante, todo tiene siempre un lado negativo,
pero creo que no quita que sea una buena mesa digital, muy fina, aunque la verdad, me quedo antes con una VTC como la tuya, hace un par de años trabaje en un estudio que usaban la VTC32, que cosa mas bonita...Disfrutala!!!
Saludos!!!
Subir
danyrichter
#5 por danyrichter el 12/08/2009
la verdad es que tampoco tengo ya la tl audio, ahora tengo previos (neve,api,avalon,audient...) directos a Protools HD y mezclo a traves de un sumador Api con outbord analogico (compresores y eq de primera linea, Tubetech, api etc...).
Te aseguro que no me arrepiento del cambio, no hecho de menos la mesa para nada (bueno se me olvida que tengo una Procontrol de 16 faders para el tema del control fisico...)
saludos

hardly escribió:
En eso tienes razón, si que en algunos momentos puede llegar a ser desesperante, todo tiene siempre un Llado negativo,
pero creo que no quita que sea una buena mesa digital, muy fina, aunque la verdad, me quedo antes con una VTC como la tuya, hace un par de años trabaje en un estudio que usaban la VTC32, que cosa mas bonita...Disfrutala!!!
Saludos!!!
Subir
hardly
#6 por hardly el 15/08/2009
Joder tio!!!! que envidia sana me das, si que me quedo con lo que tienes ahora, antes que la vtc, a estos niveles, todo es gloria, pero es que una consola tira mucho, yo mezclo "semi" otb, por el summing de neve el 8816, incluso si el tiempo me lo permite intento usar los mínimos plugins posibles, pero claro, si hay muchas pistas es lo que toca, sabes, hace un tiempo me pillé una eq parametrica, la 622 de orban, todo un clásico y fue como, va otro "gear" mas y la verdad que últimamente la estoy redescubriendo y me esta dejando loco lo que consigo con ella, en pocas semanas se ha vuelto indispensable para mis mezclas y ya ves, ha sido algo inesperado.
Lo que vengo a reivindicar RECUPEREMOS ESE APARATO OLVIDADO EN NUESTRO RACK Y DEVOLVAMOSLE LA VIDA!!!!
Asi cuando llegue el api o el manley o el que sea que nos vacie el bolsillo........ y se nos dibuje en la cara esa sonrisa de loco del sonido.....sepamos seguir amando a nuestros viejos cacharros!!! como el primer amor que nunca se olvida.
Por que ellos estuvieron ahí antes que nadie....
Saludos
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 23/02/2010
Entonces la sony estaría contraindicada para directos, no?
Subir
FADERS
#8 por FADERS el 25/02/2010
xabieresq escribió:
Entonces la sony estaría contraindicada para directos, no?


Hola, yo creo que si y, totalmente seguro de que para en vivo no va para nada.
Yo trabaje con ella unos años y, relmente es espectacular su Eq, conversión, Compresión increible, en general un poco lenta en el tactil pero una doña consola digital. Lástima que la descontinuaron.
Si puedes, comprala y disfrutala olvidandote de la mala costumbre de tener la última tecnología, que no siempre es la mejor y estable.

Saludos
Subir
1
Norlak
#9 por Norlak el 02/03/2010
Yo la dmxr-100 la he probado y es una maravilla... la eq impresionante como decís y buena compresión, los faders me gustan, me inspiran confianza, etc. Lo de que es lenta supongo que es porque ya tiene unos añitos esta mesa si jeje. Pero vamos, que lo que decís, esta descatalogada y se venden muuuuy pocas porque el que la tiene normalmente no se deshace de ella
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo