Sony mdr 7506 o shure srh440

dr.BeatZ
#1 por dr.BeatZ el 29/05/2012
Amigos estoy entre estos dos audifonos, en mi casa tengo monitores de estudio de 8 y mi casa es grande, todo bien, pero en el trabajo solo puedo usar audifonos y paso la mitad del mes viviendo en mi trabajo , por ende necesito unos audifonos con una buena respuesta de preferencia plana , pues para escuchar tengo unos baratitos que van de muerte, para grabar tengo unos pioneer cerrados, que no dejan escapar nada, pero para estar un par de horas sampleando e improvisando son muy incomodos la presion sonora es alta y cansan, por lo cual le tengo puesto el ojo entre estos dos, nada mas no metan otros a la discusion porfavor, un dato curioso es que esos audifonos en ee.uu cuentan lo mismo ambos 99 usd y en mi pais chile el shure sale 50 mil pesos chilenos y los sony el doble 100 pesos chilenos, si alguien ha tenido la ocasion de compararlos me gustaria escuchar su experiencia yo en mi opinion me imagino que el shure debe colorear un poco mas que el sony , pero puedo sacrificar un poco de linealidad por poder escuchar por tiempos mas largos.
saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr.BeatZ
#2 por dr.BeatZ el 01/06/2012
parece que nadie los ha comparado, que pena
Subir
dazza
#3 por dazza el 16/04/2013
hola amigo se que ha pasado el tiempo
por cual te decidiste y como te funcionaron?
saludos
Subir
dr.BeatZ
#4 por dr.BeatZ el 16/04/2013
compre unos gradolabs igrado son abiertos, que finalmete cambie por unos pioneer de los cuales no recuerdo el modelo, que me dan un mejor resultado de mezcla conbinado con el soft redlinemonitor y el secreto, conocer bien la respuesta de tus audifonos.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 09/09/2016
Bueno, al final te decantaste por los 7506...

Alguien escribió:
vestax vci300 mkii
akai mpk mini
phonic p8a
sony mdr 7506
fl, live y serato itch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo