Yo tengo una incidencia con un VGN-NS21Z/S. La incidencia es en el puerto Firewire. He conectado una Focusrite Saffire Pro 40. Con otros ordenadores correctamente, con lo cual es la Pro 40. Con el mismo sistema operativo y los mismo drivers (he probado Windows Vista y 7) en otros ordenadores funcionan bien... pero en mi vaio no. He probado no obtante con otros cables, he comprado incluso una Express (la belkin recomendada por focusrite) con entradas firewire de 6 pins para verificar que no era el conexionado de 6 pin de la tarjeta con el de 4 del vaio. NADA.
En información de sistema hay puertos o buses que entran en conflicto, he probado dejar el vista y el 7 pelado (ambos originales y con licencia) sin aero grafics, desabilitando tarjeta de sonido, adaptadores de red, incluso la gráfica y nada.
¿qué se os ocurre? ¿qué puedo hacer para que me funciona el puerto firewire aunque no tenga otra cosa? Solo necesito el fire wire para la saffire y punto. Lo demás del ordenador me la pela.
Vaio actualizado, drivers actualizado, OS actualizado. Ahora mismo con el vista de fábrica.
Solo necesito funcioando el Firewire, nada más.
Ostia puta ya. SONY NO MORE.
En información de sistema hay puertos o buses que entran en conflicto, he probado dejar el vista y el 7 pelado (ambos originales y con licencia) sin aero grafics, desabilitando tarjeta de sonido, adaptadores de red, incluso la gráfica y nada.
¿qué se os ocurre? ¿qué puedo hacer para que me funciona el puerto firewire aunque no tenga otra cosa? Solo necesito el fire wire para la saffire y punto. Lo demás del ordenador me la pela.
Vaio actualizado, drivers actualizado, OS actualizado. Ahora mismo con el vista de fábrica.
Solo necesito funcioando el Firewire, nada más.
Ostia puta ya. SONY NO MORE.