jajajajaaj, que cabrones. Yo también puedo poner uno.

Carmelopec escribió:
Muy buenas observaciones y enlace; sobre todo por lo viable que es esto. Muchos aquí se han encontrado internet funcionando, como pulsar un interruptor de la luz y que se ilumine una estancia o abrir un grifo y llenar un vaso de agua; los que la esperábamos y la vimos imlantarse (y la pagamos a precio de oro) recordamos perfectamente que su infraestructura era previa al escudo antimisiles (en realidad parte de conceptos de red de la guerra de Corea), luego se prestó a las universidades (hace unos 30 años, que es cuando lo conocí), hace unos 20 años empezó a divulgarse al público: pero se lo pone en bandeja a pocas manos (por ejemplo, los dominios, que yo sepa, siguen dependiendo de Interdomain), pocas manos y una cabeza...
Carmelopec escribió:Es que hay que ser muy inocente para creer que esto, que supone un cambio de época, como supuso la imprenta el cambio a la época moderna, iba a estar en manos de todos...
Luxo Fluxo escribió:
Con obsolescencia programada y cartuchos de tinta a precio de gasolina.
Carmelopec escribió:Muchos aquí se han encontrado internet funcionando
Carmelopec escribió:como pulsar un interruptor de la luz y que se ilumine una estancia o abrir un grifo y llenar un vaso de agua
Carmelopec escribió:Es que hay que ser muy inocente para creer que esto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo