A la sopita boba, hoygan (nacionalidad española al carajo)

Marqués de Rabotieso Baneado
#151 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
Si el inmigrante en cuestión se aprovecha del Estado sin aportar nada, que se le expulse. Pero si trabaja y se integra, te jodes.


Eso es exactamente lo que he querido decir, aunque veo que no lo has entendido. Si el españolito viaja por Europa y no curra, independientemente de cuales sean las causas, a su casa de vuelta. En tal caso su uso y disfrute del sistema sanitario y social español podría ser responsabilidad mía, como cotizante/consumidor/pagador de impuestos español que soy. De quien no es responsabilidad es de un alemán, ni de un inglés, del mismo modo que tampoco debería ser responsabilidad mía mantenerle la sopa boba a un alemán, un inglés, un marroquí o un argentino (solo son ejemplos).

Si en tu país de origen no hay curre, pues toca joderse; Si te vas a otro y tampoco encuentras, toca joderse. En el tuyo tendrán que aguantarte por cojones pero en otro no.

Me puedes llamar lo que quieras: tú estás en tu derecho de hacerlo y yo en el mío de expresarme.

Por cierto, últimamente cuando me llegan CV's empiezo a dejar para el final los de las españolas. Con el techo y la sopa boba de mamá es difícil que curren. Incluso por 12.000€/90 días de trabajo en el sector de las verbenas, o por 1.500€ al mes en el de la hostelería nocturna. Dale marcha atrás a este post, que verás dos ofertas de trabajo que no le interesan a nadie. Y luego me cuentan que a la peña le ofrecen 700€ al mes, que no se llega a fin de mes, etc., con lo cual no me queda más remedio que, desgraciadamente, descojonarme. No hay curre, pero cuando lo ofertan no hay cojones para ponerse a currar o mover el culo. Que sigan la fiesta y el lloriqueo. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas :comer:

Insisto: repasa las dos ofertas de trabajo de las que hablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#152 por ratio el 03/12/2014
En mi humilde opinion :grin: Si en un pequeño accidente domestico,tu casa empieza a arder,lo normal es intentar apagar el fuego antes de que se haga mas grande en vez de salir por patas. Esta logica se deberia aplicar en cuestiones como la emigracion. Es decir,yo creo que hay que quedarse a solucionar los problemas en vez de esperar a que otros lo solucionen o se solucione por si solo.
En el caso de españa,se supone que estamos hablando de "cerebros" privilegiados :???:
Digo yo,que tendran capacidad tambien para de alguna forma potenciar el cambio,no ? :D
Subir
KlausMaria
#153 por KlausMaria el 03/12/2014
el desmayao escribió:
Hace poco lei un articulo en el que decia que el 70% de los jovenes delincuentes son de nacionalidad española....


Yo también lo he leído, pero en realidad estaba basado en cifras de 2008 y además mareando la perdiz... no es nada raro que el 70% de los jóvenes delincuentes sean de nacionalidad española.

El hecho es que el 30% de los presos (juzgados y condenados) en España son inmigrantes (naturalizados o no) y lo más fuerte es que los inmigrantes apenas suponen el 12% de la población total.

Yo no estoy diciendo que los inmigrantes sean malvados o delincuentes per se, pero es obvio que las condiciones de vida a las que se enfrentan junto a la desregulación pueden abocarles a la delincuencia. Y ciertamente podríamos destinar más recursos a mejorar sus condiciones de vida... el problema es que entonces vendrían incluso a nado.

También hay estupendas estadísticas que dicen que aportan al sistema sanitario y de pensiones más de lo que reciben... y también te diré que de primera mano (conozco a la gente que hace estas estadísticas) se que son simplemente comunicados políticamente correctos. Y que es muy diferente la inmigración regularizada que la irregular.

Es bonito ser utópico, pero los derechos y prestaciones de que disfrutamos aquí fueron construidos y pagados por nuestros padres y abuelos, no caen del cielo. Y son limitados, por cierto. Pero es más fácil pedir derechos para todos que pasar por racista.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2014
klausmaria escribió:
Yo no estoy diciendo que los inmigrantes sean malvados o delincuentes per se, pero es obvio que las condiciones de vida a las que se enfrentan junto a la desregulación pueden abocarles a la delincuencia.


En España casi casi se premia el delito. Puedes currar por 1000€ al mes (o menos), o dedicarte a las carteras y pasar por el calabozo 200 veces hasta que un juez te pone en tu sitio. Haz cuentas y verás si está más premiado el curre o el manguing. Luego ya dependiendo de a que estuvieses acostumbrado en tu país de origen, harás una cosa u otra en España. Desengañémonos: aquí ha llegado mucha gente que jamás currará. Jamás, les ofrezcan lo que les ofrezcan. Es más fácil seguir con "el oficio" y ya de paso intentar aprovecharse de alguna ayuda social, renta de integración, etc. Más fácil y más lucrativo.

El currante currará. El ladrón robará. El camino a seguir debería de ser poner a cada uno en su lugar y puede que ese lugar sea fuera de las fronteras españolas, al menos para el caso del mangante. No es gente que robe por necesidad, sino por vocación. Esa misma gente ya robaba en los tiempos en los que en España dabas una patada a una piedra y acababas currando en la construcción por 2000-3000 euros. Si no curraban antes, por los cojones lo van a hacer ahora.

ratio escribió:
En el caso de españa,se supone que estamos hablando de "cerebros" privilegiados :???:
Digo yo,que tendran capacidad tambien para de alguna forma potenciar el cambio,no ? :D


El asunto roza la verdadera estupidez en la mayoría de los casos. Estamos sufriendo una fuga de cerebros protagonizada por gente que acaba poniendo hamburguesas en Londres porque no quiere ponerlas en Albacete. Pero oye, que siga la sangría. Es muy cool escuchar a las mamás hablando de que tienen un hijo ingeniero en Londres o Berlin :twisted:
Subir
KlausMaria
#155 por KlausMaria el 03/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Estamos sufriendo una fuga de cerebros protagonizada por gente que acaba poniendo hamburguesas en Londres porque no quiere ponerlas en Albacete.


Frase de la semana, sin duda. :platano:

... bueno, al menos aprenden inglés :satan:
Subir
Yoberog
#156 por Yoberog el 03/12/2014
Lo de "expulsar a los inmigrantes que no aportan nada al estado" o que directamente vienen a delinquir, hace años que esta contemplado en nuestra legislatura.
Paso de buscar enlaces a esas leyes, más que nada por que sería la enésima vez que lo hago en este foro cada vez que se abre un hilo xenofobo de mierda como este, y no me parece correcto que a cerebros privilegiados como el del marqués de la poyafloja, se le prive de la maravillosa oportunidad de ejercitar su portentoso intelecto usando el google.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#157 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2014
Opino lo mismo de los sopabobis ejjjpañoles que viven en casa de los papis y no hacen nada, ni buscan trabajo, ni se dignan en estudiar un carajo. Se vive de puta madre todo el día tecleando en el móvil, jugando a la Playstation y pidiendo pelas para salir. Como verás no es una cuestión xenófoba, sino de jetas. Que luego esos jetas sean de dentro o de fuera es lo de menos: leña para todos.

Yoberog escribió:
Lo de "expulsar a los inmigrantes que no aportan nada al estado" o que directamente vienen a delinquir, hace años que esta contemplado en nuestra legislatura.


Ya. Lo que pasa es que se necesitan chorrocientas detenciones para que la rueda empiece a andar. Una cosa es que lo contemple la ley y otra que se aplique con suficiente eficiencia. En Suiza te echan a la puta calle a la mímina. En España tienes un margen de años hasta que te llega la hora. Nótese la sutil diferencia.
Subir
ratio Baneado
#158 por ratio el 03/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
En España casi casi se premia el delito.
Claro que se premia,la prueba de ello es que el delito es un negocio para el delincuente y se premia a la policia (meritos) ,,por un lado el sistema deja lagunas legales para que se cometan delitos,tanto para el pobre como para el rico. :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#159 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2014
#158 Efecivamente, mientras los del medio les mantenemos a todos. Unos se lo gastan en viajes a Lanzarote para follarse a una prostituta colombiana que es miembro del PP y otros liban al sistema de bienestar en todas sus formas y colores. En ambos casos tienen que pasar 600 veces por el juzgado hasta que pisan la cárcel o se les expulsa. En cambio tú o yo a la mínima estaríamos chupando los barrotes de la celda, por hijoputas.
Subir
KlausMaria
#160 por KlausMaria el 03/12/2014
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
Todos somos seres humanos, vivimos en el mismo planeta, y una sociedad humana avanzada debería permitirte vivir y trabajar donde quieras, al margen de donde procedas.


Debería ser así.
Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
El inmigrante tiene el mismo derecho a vivir aquí que tú, o más, porque él se ha tenido que dar una paliza para huir de la miseria, y tú ya naciste arropadito en la bella Europa.


Va a ser que no. Hay una regulación distinta para nacionales y extranjeros, pero vamos, como en todas partes.

Yo tengo los derechos que construyeron mis padres y los de estos antes que ellos. Y obviamente tengo suerte. Si eres hijo de un millonario tienes aun más suerte... pero no se si alguien debe excusarse por esa suerte. No he visto a demasiados ganadores del gordo de navidad repartiendo su fortuna para compensar lo injusto de que se hayan hecho con el premio... vamos, el del bar en el anuncio.

Cream & Rayo Vallecano <3 escribió:
Y sí, la palabra racismo se usa muy demagógicamente, pero hay otra que te define perfectamente: xenófobo.


La xenofobia tiene más que ver con que no te gusten las costumbres de otras gentes que con hablar de derechos o legislación... y se mezclan los prejuicios con las dificultades de convivencia cuando no se comparte el mismo esquema de valores. No se hasta qué punto es tan fácil juzgar a alguien por una cosa u otra.

Yoberog escribió:
cada vez que se abre un hilo xenofobo de mierda como este


¿No sería suficiente con xenófobo?, ¿ha de ser necesariamente de mierda?.

Y por otra parte, ¿es obligatorio comulgar con la doctrina de la multiculturalidad?. No sabía que fuese verdad revelada. A algunos el multiculturalismo nos parece básicamente una actitud reaccionaria (de la hostia, añadiría) frente a la globalización... y existen otras visiones del tema como el cosmopolitismo no necesariamente xenófobas.

Afortunadamente los menos capaces disponemos de tu portentoso intelecto para iluminarnos. [-o<
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#161 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2014
Y hablando de sopas bobas, estas me joden bastante.


La OCDE nos saca los colores: España gasta el doble en beneficios sociales para los más ricos que para los más pobres

http://blogs.20minutos.es/un-cuento-corriente/2014/12/02/la-ocde-nos-saca-los-colores-espana-gasta-el-doble-en-beneficios-sociales-para-los-mas-ricos-que-para-los-mas-pobres/

Si criticando la sopa boba foránea soy xenófobo, ¿al criticar la de los ricos qué soy? ¿Un rojo hijoputa? A ver si va a resultar que soy un neonazi de extrema izquierda 46e2e070a79c2a5167853ad994299-3993707.gif
Subir
KlausMaria
#162 por KlausMaria el 03/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Si criticando la sopa boba foránea soy xenófobo, ¿al criticar la de los ricos qué soy? ¿Un rojo hijoputa? A ver si va a resultar que soy un neonazi de extrema izquierda


Se llama clientelismo... el gasto social no está pensado en España como sistema de redistribución de la renta o para sacar del lumpen a la gente, está pensado como dádiva, como pago del voto. Y es totalmente independiente de la derecha o la izquierda, ambos lo hacen.

Y como verás es habitual con nuestros colegas PIGS.

La gente no vota para que se aumente el gasto social, vota para que se aumenten las prestaciones para ellos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#163 por Marqués de Rabotieso el 03/12/2014
En Galicia aún pervive el caciquismo paleto de aldea. Los alcaldes compran votos a cambio de miserias como echarte hormigón en el suelo del patio de tu casa. ¿No es maravilloso?
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 03/12/2014
klausmaria escribió:
¿ha de ser necesariamente de mierda?.


Sí, moderado de mierda...

:teclado:
Subir
Yoberog
#165 por Yoberog el 03/12/2014
klausmaria escribió:
Y por otra parte, ¿es obligatorio comulgar con la doctrina de la multiculturalidad?. No sabía que fuese verdad revelada. A algunos el multiculturalismo nos parece básicamente una actitud reaccionaria (de la hostia, añadiría) frente a la globalización... y existen otras visiones del tema como el cosmopolitismo no necesariamente xenófobas.

Pues para no comulgar con la doctrina multicultural (sea lo que sea lo que signifique eso) bien que te gustará comer en restaurantes asiáticos, vestir vaqueros made in USA, leer y comentar obras en inglés, seguro que incluso escuchas rock.

Claro, que a lo mejor lo multicultural es sólo cuando se trata de moros barbudos degollando turistas, negros subidos a vallas y sudacas robando carteras.

Es un hilo de mierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo