Soportar ddj t1 o sx este mac?

clock!
#1 por clock! el 10/05/2013
Buenas, estoy mirando para pillarme un macbook , en el que hare una particion del disco duro para usarlo para pinchar, y para usarlo para clase.
Ademas , este verano, tenia pensado pillarme una de estos 2 controladoras (ddj t1 o la sx). Mirando por hay he encontro un macbook que "creo" (porque en esto de los macs soy nuevo) que me puede servir. Os pongo las caracteristicas y me decis si se me queda corto o si me funcionara bien.
Caracteristicas macbook :
Macbook 2,1
Intel Core 2 duo
2,16ghz
2,5 gb de memoria ddr2
Version 10.6.8
http://support.apple.com/kb/SP18 (es el negro)

Por otro lado os pongo los requisitos minimos que busque en la pagina de pioneer de las controladoras.
Ddj t1 : Macintosh -Mac OS X 10.5, 10.6 o superior (daros cuenta que esta trabaja con traktor)
Ddj sx : Mac OS X 10.7.4/10.6.8
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 1GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB
(esta trabaja conn serato)

¿Que os parece? Me tirara bien , sin trompicones?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 10/05/2013
Quien me ayuda por favor
Subir
clock!
#3 por clock! el 10/05/2013
nadie me echa un cable?
Subir
Max
#4 por Max el 11/05/2013
...hola Chechu, primero, un poco de paciencia si la gente no te contesta en horas....porque se te ve algo impaciente. Tranquilo.


...la configuración del MacBook que comentas, la veo escasa porque lleva sólo 1 Gb de RAM y como mucho sólo puedes ampliarla a 2 Gb, porque no acepta más ampliación de memoria. Como digo, lo veo escaso por la cantidad de memoria RAM que necesitas para los soft tipo Traktor, Virtual, Serato...etc.

...yo te aconsejaría comprar otro portátil con más prestaciones.

...y después.....lo demás.

...un saludo.


;)
Subir
clock!
#5 por clock! el 11/05/2013
#4 buenas max, antes de nada gracias por tu respuesta. Te comento: el mac que puse tiene tiene 2,5 gb de ram segun me dijo. ¿crees que si aunentandolo a 4, ira mejor?
Mi presupuesto son 350-400 como maximo, por lo que dije antes . Voy a intentar pillarme la sx y son 900 y pico. Saludos
Subir
Max
#6 por Max el 13/05/2013
#5

...com 4 Gb entonces.....sí vas bien.

...el modelo así, te vale.

;)
Subir
djand
#7 por djand el 13/05/2013
Pero una cosa es la mesa y otra es el programa o los programas q vayas a usar.. Y ahi quizas cambie la cosa... Aunque si es solo para usar traktor. Esta mas q bien el mac.. Ya para usar mas programas a la vez u otros, no te sabria decir.. Por otro lado la t1 por precio tiene pocas opciones... Aunque ahora esta por menos de 600€ y la sx q es mucho mejor pero tambien son casi 400€ mas. Yo si tiras por la t1 me pillaria la numari ns6 o 4trak q son parecidas pero mas polifaseticas.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 14/05/2013
Chechu escribió:
Caracteristicas macbook :
Macbook 2,1
Intel Core 2 duo
2,16ghz
2,5 gb de memoria ddr2
Version 10.6.8



Chechu escribió:
Ddj sx : Mac OS X 10.7.4/10.6.8
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 1GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB


el procesador del mac que pones creo que es de 64 bits, y tiene 2,16ghz, y mínimo te piden 2,4ghz, respecto a las memorias, la del mac que pones es ddr2 y en las especifícaciones de la ddj sx, se referirá a ddr3. la velocidad de las memorias que tiene ese mac es de 667mhz y de las que hablan las especificaciones de la ddj sx son mínimo de 1066mhz.

Para usar el traktor scratch pro ( el 1) con timecode por ejemplo, no dudo en que te valdría, pero para usar la ddj sx se te queda corto.

Un saludo chechu.
Subir
clock!
#9 por clock! el 14/05/2013
#6 #7 #8
Gracias a todos por las respuestas, al final tendre que ahorra mas y conseguir mas money (sin dinero no somos nada jaja), que no esta la cosa como para comprar algo y despues que no funcione. Saludos!
pd: gracias sobre todo a Carlos y Max (por aguantar mis mp jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo