Soporte escenario para teclado y ordenador portáil

Wurli
#1 por Wurli el 11/07/2020
Buenas alguien me recomendar un soporte para escenario que sea ligero y fácil de transportar (tipo tijera) y que lleve o se le pueda acoplar también un accesorio para el portáil, la idea es utilizar el mismo soporte para controlador midi y portátil.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/07/2020
Un soporte de tijera para dos teclados se me vienen a la mente los Proel, es una marca italiana.

Hay unos soportes para teclado que puedes ajustar los brazos para el teclado superior, entonces así podrías tener el teclado controlador inferior mirando al frente y el portatil de lado para que la gente te vea y no solo vea la pantalla del ordenador.

Yo tengo uno así marca patito especial con brazos ajustables y lo uso para poner un modulo en rack Motif y disparar sus sonidos con un sinte roland...

Lo que si te recomendaría es que busques uno que no sea de rosca dentada, se joden en tres patadas... Compra uno que tenga agujeros para varias posiciones y entre un nipple de metal.
Subir
Wurli
#3 por Wurli el 11/07/2020
#2 Gracias, soporte de Proel en X para 2 teclados he visto éste pero no veo donde poner el ordenador portátil como dices.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/07/2020
Ahí te va uno como el que yo uso, es sin marca... Los compras en una tienda de equipo de audio y si te fijas los brazos superiores son ajustables en altura y posición, esos son los que ajustas para poner el portatil, modulo de sonidos u otro sintetizador, claro tienes que ingeniartelas te llevas una tablita forrada de terciopelo negro donde poner la compu...

ba95903bcbcae189901b8243d1d81-4702818.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo