Soporte estable para motif xs 8 y triton le

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 29/09/2008
Mi motif xs 8 ya lo he encargado, viene en camino, y sigo buscando un pie para dos teclados, no me decido. Yo he tenido soportes de doble X, ultimate, y no convence. Lo más estable que he visto ha sido uno que se habre que por medio se queda una especie de tijera, de la marca torrefiel, pero es algo un poco feo, y tiene pinta de que con el tiempo pille orgura. Necesito que me recomendeis alguno que no sea ninguno de estos y que lo hayais probado. Toco en una orquesta y algún que otro escenario no es muy estable cuando los cantantes bailan y por eso busco lo mas estable posible. Por ahí por los foros leí que a uno se le abrió un soporte de X soportando un piano y un teclado. Creo que todabía sigue jodido de la pierna. Muchas gracias a todos los que colaborais en estos foros.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 29/09/2008
Yo tengo un Guil y me va de maravilla, creo que aguanta 80 kilos o por ahi, tengo puesto un Triton LE y un E-MU Xboard.

af27ea9be933f5c5022a563a4d709-1769210.png

Es el ST-105 + el ST-101, te dejo la web:
http://www.guil-accemusic.com/catalogo. ... 12&idioma=
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 29/09/2008
Bueno creo que como estable, este no tiene competencia, tienes que pillarte ademas los cuernos para el segundo teclado.

https://www.thomann.de/es/km_18950_silber.htm
Subir
Gabytuso
#4 por Gabytuso el 30/09/2008
Muchas gracias, pero de esos de X he tenido ya, me quedo con el de belbo. Ese ya lo he visto en catalogos pero no en vivo, necesito saber con certeza si es estable porque en las fotos todos se ven muy bonitos y luego...por eso me gustaría saber si lo has probado, como se queda el de arriba...
Muchas gracias y un saludo
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 30/09/2008
es una mesa con cuatro patas, muy estable, pero pesa un huevo, y es un poco lento para regular alturas y tal, pero cuando las tablas estan desparejas, no hay nada mejor, eso si, si estas en una orquesta, presiona para que te fijen muy bien la tarima, si no, no habra soporte que valga.
Y al saltimbanqui del cantante, que bote, bien lejos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo