Soporte o mesa para directo

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2006
Hola gente. Estoy pensando cuál es la mejor manera de aparecer en un escenario con mi equipo, si con una combinación de soportes para teclados, etc. o una superficie similar a una mesa donde pueda colocarlo todo. No tengo experiencia en directos y por eso les pregunto a ustedes.

Mi equipo es el siguiente:

- Ordenador portátil (de 15')
- Teclado controlador Edirol PCR-50 (4 octavas)
- Korg Microkorg (bastante chiquitito)
- Tarjeta de sonido Yamaha UW10 (pequeñísima)

La cuestión es que entre los aparatejos, los cables y tal pueda estar cómoda y acceder facilmente a todo.

Se aceptan ideas sobre cómo colocar los diferentes elementos (ordenador a un lado, arriba..... teclados uno encima del otro, o al lado...) ¿qué es lo más cómodo (si es que hay una receta mágica) ?

Graaaaaciaaaaas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 16/09/2006
Hola psgirl, yo optaria por lo siguiente :
Ante todo comodidad para poder usar los aparatos, piensa que en directo no te puedes quedar sin control, ensaya en tu casa la manera mas comoda para colocarlos, tu mejor que nadie lo sabrá, despues pienso que puedes usar algun soporte de teclado con alguna madera o similar, pero asegurate que es lo sufientemente estable para los equipos.
salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2006
DRMIDI @ 16 Sep 2006 - 05:15 PM escribió:
ensaya en tu casa la manera mas comoda para colocarlos, tu mejor que nadie lo sabrá,


Sí, desde luego. Eso lo encuentro importantísimo. Lo haré (de hecho ya lo estoy haciendo)

Alguien escribió:

despues pienso que puedes usar algun soporte de teclado con alguna madera o similar, pero asegurate que es lo sufientemente estable para los equipos.
salu2