Soporte o mesa para directo

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2006
Hola gente. Estoy pensando cuál es la mejor manera de aparecer en un escenario con mi equipo, si con una combinación de soportes para teclados, etc. o una superficie similar a una mesa donde pueda colocarlo todo. No tengo experiencia en directos y por eso les pregunto a ustedes.

Mi equipo es el siguiente:

- Ordenador portátil (de 15')
- Teclado controlador Edirol PCR-50 (4 octavas)
- Korg Microkorg (bastante chiquitito)
- Tarjeta de sonido Yamaha UW10 (pequeñísima)

La cuestión es que entre los aparatejos, los cables y tal pueda estar cómoda y acceder facilmente a todo.

Se aceptan ideas sobre cómo colocar los diferentes elementos (ordenador a un lado, arriba..... teclados uno encima del otro, o al lado...) ¿qué es lo más cómodo (si es que hay una receta mágica) ?

Graaaaaciaaaaas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 16/09/2006
Hola psgirl, yo optaria por lo siguiente :
Ante todo comodidad para poder usar los aparatos, piensa que en directo no te puedes quedar sin control, ensaya en tu casa la manera mas comoda para colocarlos, tu mejor que nadie lo sabrá, despues pienso que puedes usar algun soporte de teclado con alguna madera o similar, pero asegurate que es lo sufientemente estable para los equipos.
salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2006
DRMIDI @ 16 Sep 2006 - 05:15 PM escribió:
ensaya en tu casa la manera mas comoda para colocarlos, tu mejor que nadie lo sabrá,


Sí, desde luego. Eso lo encuentro importantísimo. Lo haré (de hecho ya lo estoy haciendo)

Alguien escribió:

despues pienso que puedes usar algun soporte de teclado con alguna madera o similar, pero asegurate que es lo sufientemente estable para los equipos.
salu2


Eso es en lo que estaba pensando, pero creo que se me queda corto para todo. Había pensado en comprar un soporte sencillito para el teclado midi (pena que una vez vendí uno que tenía... :? ) y otro soporte con una tabla encima para colocar el portátil, la tarjeta de sonido y el microkorg. El caso es que no sé si esto último sería factible. Pensé en colocar esos dos soportes en L, para tener todo a mano.
Estoy reduciendo el equipo porque había pensado también en usar mi Evolution UC-16 (que no ocupa mucho tampoco), pero había pensado colocarlo cerquita del ordenador y con eso ya es un lío.

Gracias por tu comentario DRMIDI. ;)
A ver si alguien más se anima a darme ideas y/o consejos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2006
Atención, pregunta: ¿existe algún accesorio consistente en un soporte especial para colocar el ordenador portátil junto a uno de los típicos soportes de teclado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo