Soporte de teclado Bespeco BP100T

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 25/01/2010
Hola, a ver si alguien lo tiene o lo conoce si me avisa si está bien construido, si el soporte del segundo teclado de arriba es sólido y no cede etc. Creo que es el mismo soporte doble que vende Musicstore el B-99.

La parte de abajo se parece al König & Meyer que es mucho mejor y es mas conocido, al menos difiere en las medidas siendo el que estamos mirando algo mas pequeño, los materiales no sé.
EL BESPECO
Imagen no disponible

Pienso poner arriba un teclado de 14kg, las especificaciones dicen como máximo 15kg ,entra dentro pero me mosquea que esté al límite hubiera preferido un mayor margen. Ustedes me dirán que opinan.

Pues ¿alguien lo conoce? ¿Eso redondo que tiene el soporte de arriba es para apretar y poner la inclinación que quieres?
¿Se afloja y puede caer el teclado? No tengo idea de soportes doble con blazo inclinable y no quiero meter la pata.
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bgf1973
#2 por bgf1973 el 25/01/2010
Buenas:

Quieres ese por algo en especial? Te lo digo porque yo acabo de comprar este otro en Thomann y es acojonante estable y robusto.

https://www.thomann.de/es/km_18810_set.htm?sid=dc214462a62c17118dac1b58f10113b6

Ademas a diferencia del otro, te permite regular la anchura del segundo soporte
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 25/01/2010
Gracias bgf1973 se ve muy robusto y sencillo, es interesante. El único detalle es que el soporte superior no es independiente del inferior, si no estoy equivocado. Y no puedes poner algo pequeño arriba. Pero bueno tambien el Bespeco creo que los tiene fijos. En definitiva el que has comprado también me sirve.
Saludos.
Subir
bgf1973
#4 por bgf1973 el 25/01/2010
MMusiKK escribió:
Gracias bgf1973 se ve muy robusto y sencillo, es interesante. El único detalle es que el soporte superior no es independiente del inferior, si no estoy equivocado. Y no puedes poner algo pequeño arriba. Pero bueno tambien el Bespeco creo que los tiene fijos. En definitiva el que has comprado también me sirve.
Saludos.


SI se puede independizar, mira esta foto. SI te fijas el sooprte principal trae dos transversales y agujeros para anchos de 51, 66 y 81 cms. Por lo que puedes colocar los dos transversales del soporte principal a 81 cms de ancho por ejemplo y el secundario a 51 cms o 66 cms de ancho. A parte se puede regular l altura del principal de 60cms a 102 cms y del secundario entre 20 y 29 cms (siempre hablando de la perte inferio y teniendo en cuenta que el angulo es fijo de 15 grados).
Archivos adjuntos ( para descargar)
2043881_800.jpg
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 26/01/2010
Pues perfecto!. Edito:Cierto que antes no te leí bien. Saludos.
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 09/03/2010
Bueno al final me compré el Bespeco y estoy satisfecho con la compra :)

Lo tengo desde hace un tiempillo lo que me había olvidado de postear aquí. Si alguien tiene alguna pregunta pues intentaré responder.
Por ahora solo digo que es mucho mas estable que lo que tenia antes y que es cómodo de montar y su aspecto está muy bien.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo