Soportes Altavoces

rasputin
#1 por rasputin el 04/05/2010
Hola pues como indica el nombre del tema .....

Estoy a la busca y captura de unos soportes de suelo para monitores (esi near 8" ) , los estoy buscando de una altura aceptable ya que hasta ahora solo los he encontrado de una altura maxima de 120cm.. que me parecen muy poco (no mido 2 metros pero un poco mas si ...jeje )

por si alguno sabe de donde puedo encontrar unos soportes de una altura mas o menos decente (160/ 170 cm....) vamos una cosa normal....

Aver si me podéis hechar una mano porque no encuentro nada.... :oops:

Un saludo y gracicas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanfran_g
#2 por juanfran_g el 04/05/2010
Hola!
Lo mismo este te puede ser util, sube hasta 150 cm.
http://www.djmania.es/tienda/adam-hall- ... 9d41dd2ac5
O estos otros que se atornillan a la pared y los pones a la altura que quieras.
http://www.djmania.es/tienda/pareja-sop ... 9d41dd2ac5

Un saludo
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 04/05/2010
juanfran_g
muchas gracias... el primero ya lo había visto pero que solo suban a 150 me parece poco.... pero muchas gracias......

tambien he visto estos:
http://www.djmania.es/tienda/juego-pies ... -6254.html

pero mi problema es la base donde se apoyan los altavoces que tengo que montar encima unos esi near 8" y temo que se puedan caer...

aver si alguien mas se anima ..... :mrgreen:
Subir
juanfran_g
#4 por juanfran_g el 04/05/2010
para eso estamos... lo mismo a ese ultimo que as puesto le puedes atornillar una superficie de madera mas grande y encima colocar los esi near8, por que con la superfice mas grande y que suban tanto lo mismo no lo encuentras...
Por cierto solo utilizas los esi para pinchar? que tal van? estoy detras de unos altavoces y estoy un pelin indeciso, por lo que se ve tienes tu tambien una pcm 280, va genial..
A ver si encuantras lo que buscas, un saludo.
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 04/05/2010
Yo andaba igual que tu y al final me voy a piyar los millenium de thoman, son tochos la base pero es lo que hay, estuve buscando algo mas discrreto pero no ...


Los millenium aguantan tela... miratelos en thoman.

https://www.thomann.de/es/millenium_bs500_set.htm

Hay otro con base ciruclar mas caros, pero aun asi la base es tela de grande.. si no te importa...

EDIT: Ah mira son los mismo q los de djmania jajaja
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 05/05/2010
buenas juanfran_g ... pues si tengo una pmc-280 y estoy la mar de contento :mrgreen:

los altavoces que tengo , para mi gusto suenan de PM.... .la gente dice que tienen demasiados graves,... pero la verdad esque no lo noto... estoy muy contento con ellos.. y los recomiendo... en thooman te vienen con in kit de espumas para aislar un poco...

PD: no se porque pero en las especificaciones de los dos soportes son distintos en thooman y en djmania..

En thooman:

Millenium BS-500 Set - adjustable nearfield monitor stands. Shelf dimensions: 23 x 23cm. Height adjustable (83-115cm). Maximum weight capacity: 45kg. Weight: 4.8kg each. (Set of 2)

En djmania:
# Soporte universal de altavoz para altavoces hasta 35 kg, en negro.
# Pie triangular
# 35 mm tubo de sección cuadrada
# espacio de utilidad 450 x 390 mm
# Tube Ø 40 / 35 mm
# Ajustable 91,5 cm - 150 cm
# T-tornillo de bloqueo.
# 1 unidad.

El de thooman parece que es mas pequeño-- (83-115cm) y el djmania Ajustable 91,5 cm - 150 cm :shock: :shock: :shock: :shock:


un saludo..
Subir
Jota
#7 por Jota el 06/09/2010
Una preguntilla haber si me la sabéis responder. En la página de Adam Hall dice en las especificaciones:

-utility space 450 x 390 mm
-utility space for speakers: 230 x 230 mm

¿Quiere decir esto que la base inferior (la que pega al suelo) mide 450 x 390 y la superior (la que soporta el monitor) 230 x 230?

Saludos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo