Sorpresa con la audiophile 2496

  • 1
Arlita
#1 por Arlita el 03/05/2006
hola:

Acabo de recibir una m-audiophile 2496,junto con protools m-powered.He comenzado a instalar la m-audiophile,pero no me deja,pues durante la instalación del cd,me dice que el software no ha superado la prueba del logotipo de windows,que comprueba que es compatible con windows xp.

Me da la opción de seguir instalándola,pero me advierte de que puede desestabilizar el sistema,ahora o en un futuro,y dar problemas.

he intentado instalar el driver mas actual desde la pagina de m-audio,pero tampoco me deja,saliendo el mismo mensaje.

las características de mi sistema son:

Microsoft windows XP Home edition Versión 2002 Service Pack 2

AMD Athlon 64 processor 3200 1.99 Ghz 1Gb de RAM

No me digaís que la audiophile no es compatible con Windows XP? :cry:

Os agradecería cualquier ayuda :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 03/05/2006
No, la audiophile si es compatible con zp, es mas se va mejor en pc que en mac, lo que si no te se decir es si el m powered es compatible a 64 bit, yo creo que si. Lo otro es que mucho software que se instala en win xp da ese mensaje y nunca da ningun tipo de problemas, ademas (si esta en tus posibilidades) trata de montar un xp profesional a ver que pasa, pero instala a pesar de este mensaje y prueba. Yo conosco personas con configuraciones similres y les funciona.
Subir
onil_77
#3 por onil_77 el 03/05/2006
A mi también, al instalarla me mostraba ese dichoso mensaje, buscando hilos en hispasonic, encontre a alguien que tenía ese problema con el mensaje y no sabía si seguir, le recomendaron seguir instalandola, que no iba a pasar nada. Yo lo hice y hasta hoy todo bien.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 03/05/2006
según sé, pero con miedo a equivocarme...... windows certifica lo que es compatible con el, pero eso cuesta, entonces algunas compañias les vale un pepinillo el certificado de compatibilidad del windows.
Subir
meidei
#5 por meidei el 03/05/2006
ey, ese mensaje es una tontada, dale que te la instale, no le hagas ni caso, en serio, esos avisos salen en muchos drivers.


de hecho si te fijas en el manual te avisa de que te saldrá ese mensaje.


saludos peludos
Subir
time2remix
#6 por time2remix el 03/05/2006
No te preocupes Arlita, tengo esa misma tarjeta en Windows XP y funciana de maravilla, simplemente dale a continuar y se instala perfectamente.

un saludo
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 03/05/2006
uff...lo he instalado a pesar de todo,y parece que funciona, da mal rollo eso de que me va a desestabilizar el sistema con el tiempo (que me pasó algo parecido en otro ordenador,con otras movidas)

de momento no tengo la posibilidad de instalar el profesional,pero si algún día puedo,lo intentaré.No se porque me ha pasado eso,pues mi windows está actualizado...

Y ahora,voy a instalar el protools,a ver que tal,esperando que no me de ningún quebradero mas de cabeza.Una recibe el pedido tan contenta,y luego se encuentra con estas cosas,puff :estonova:

Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:
Subir
ar-t
#8 por ar-t el 03/05/2006
yo tambien uso esa tarjeta, y no es la primera vez que me da ese aviso.. de hecho, me lo da la malloria de las veces que intalo un periferico que no es una marca querida de microsoft... ej: web cam de marca pepito... joy'sticks etc...
vamos que eso es como una queja de-.. eh compranos a nosotros que estas marcas no interesan...
a mi nunca me a dado problemas por ello el pc.. otra cosa es que usen otros problemas y lo justifiquen con el aviso...
un saludo!!
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 04/05/2006
Arlita escribió:
....No se porque me ha pasado eso,pues mi windows está actualizado...


Como ya te han contado es simple cuestión de dinero. Microsoft cobra por certificar que un producto es compatible y muestra ese aviso siempre que instalas un driver sin certificar. Simplemente significa que M-Audio no ha pagado por ese certificado. Todos los usuarios de Audiophile del mundo se encontrarán con ese mensaje cada vez que quieran instalarla en un ordenador con XP. No es problema tuyo ni de tu tarjeta. Y eso pasa con todo tipo de dispositivos de multitud de marcas.
Cuando te salga ese aviso en cualquier otra cosa, dale a "Continuar" y listos.


Arlita escribió:
...Una recibe el pedido tan contenta,y luego se encuentra con estas cosas,puff :estonova:

Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:


Como te he comentado, eso le pasa a todos los usuarios de Audiophiles en XP... y de otras tarjetas de otras marcas... ... y de todo tipo de aparatejos varios...
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 04/05/2006
Jaime6447 escribió:
según sé, pero con miedo a equivocarme...... windows certifica lo que es compatible con el, pero eso cuesta, entonces algunas compañias les vale un pepinillo el certificado de compatibilidad del windows.


exacto
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 04/05/2006
ar-t escribió:
y... otra cosa es que usen otros problemas y lo justifiquen con el aviso...
un saludo!!


El aviso no es de M-Audio, es de Microsoft, y como tú mismo has dicho lo da cuando el fabricante no pasa por caja...
Tranquilo que M-Audio no se está cubriendo las espaldas con mensajitos. Tu tarjeta debe funcionar perfectamente como buena Audiophile que es y además tiene un buen soporte técnico hasta el momento.
Subir
wtfight`_´r
#12 por wtfight`_´r el 04/05/2006
Ni caso del mensaje, dale a INICIO-Mi PC (propiedades) -Hardware-Firma de Controladores-¿Que acción desea que realice Windows?
NINGUNA:instalar el sofware sin pedir mi aprovación.
ACEPTAR.

Y adiós a los mensajitos, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Arlita
#13 por Arlita el 04/05/2006
como he dicho,también acabo de instalar el protools m-powered,y debe ser la paranoia :roll: pero cuando cerraba protools,y abría inmediatamente cubase sx,se me ha atascado dos veces el ordenata,en plan de que ni me dejaba reiniciar,solo apagandolo a lo bruto :) Claro,he pensado "debe ser la audiophile...." jeje.Pero no ha vuelto a pasar,le doy un voto de confianza,que además la tarjeta tiene buena pinta :wink:

Lo que si es cierto,es que no puedo controlar nada del volumen a través de su panel,vamos,que no afecta nada de lo que hago al sonido (bajarlo,subirlo...) Seguramente estaré haciendo algo mal,pero ahora mismo se me escapa :-k

Gracias por vuestra ayuda,saludos!
Subir
Midicenter
#14 por Midicenter el 04/05/2006
:D creo que te has sugestionado, la audiophile es muy estable.
Subir
time2remix
#15 por time2remix el 04/05/2006
no te preocupes, lo unico que tienes que hacer es ir ala pestaña "Patchbay/router" y en "H/W Out 1/2" seleccionar Monitor mixer.

Asi ya controlas el volumen desde el monitor.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo