Sorry Freddie - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 12/06/2008
Bueno aquí os dejo esta versión de un icono del rock que espero que os parezca cuando menos divertida ya que era una idea que me rondaba por la cabeza hace mucho y al final me he decidido a enfrentarme a los leones ( ya he perdido la vergüenza)

el enlaceeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.4shared.com/file/51074130/a8 ... d=c2a0fe89

Seguro que comprendéis por que le pido perdón a Freddie, pero no he podido resistirme a expresarme con mi inglés de las praderas manchegas y mi gusto por los ritmos bluesy

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 12/06/2008
jeje, vaya cambio, te imaginaba haciendo versiones de mucha gente... pero de mercury.... bueno te quedo divertida, fresca y con un sonido que vas sacando cada vez mejor... algun golpecito de bateria me suena un poco fuera de lugar... o al menos un tanto incomodo...

saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/06/2008
Hola Vicen!

:shock: Otro tema tuyo!!!??? Joder, no paras, no sé como sacas tiempo para escribir letras, grabar, escuchar y opinar sobre temas de los demás...y vivir!

Pues nada, no opino de tu tema porque todavía no lo he escuchado :oops:
Luego me acerco otra vez por aquí.

Un abrazote
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 13/06/2008
monarca escribió:
jeje, vaya cambio, te imaginaba haciendo versiones de mucha gente... pero de mercury.... bueno te quedo divertida, fresca y con un sonido que vas sacando cada vez mejor... algun golpecito de bateria me suena un poco fuera de lugar... o al menos un tanto incomodo...

saludos


Pues es que soy ecléptico, y si un grupo me marcó fueron los Queen aunque en mi música no se note por ninguna parte.

Esta versión salió un día por casualidad y se que no es nada brillante, pero bueno si te parece fresca y divertida objetivo cumplido, ya que emular a Freddie es practicamente imposible, no en vano es, aunque no esté, para mi la mejor voz del Rock de todos los tiempos................así que como para acercarsele con mi registro cazallero.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/06/2008
Hola Vicen!

Algún día de estos me tendrás que contar tu técnica de trabajo, con qué te lo curras y como obtienes estos resultados tan rápido.

Por cierto, esto es un homenaje personal a Freddie o es una versión de un tema de Queen (desconozco la discografía completa)? En cualquier caso, queda graciosa aunque sólo la hayas hecho como un entretenimiento. Y el sonido es básico pero muy compacto.

Un abrazo
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 14/06/2008
Sorry Vicen... pero es que no puedo abrir Sorry Freddie :( !!!

Luego hago otro intento... :wink:
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 14/06/2008
a ver si este funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sorry Freddie .mp3


y aquí el original

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 15/06/2008
Buenas Vicen, te voy a mandar a un profesor de inglés, jajajjajjajjaja.. Te juro que al principio no sabía en que idioma cantabas, jajajja...
Bueno, no te enfades, es una manía mía... :wink: ... La versión está chula, más bien la idea, aunque se nota que lo has hecho un poco a la carrera, porque la base está descolocadilla y la voz, podría estar mucho mejor... Supongo que lo mejor es que hayas disfrutado, que me da que sí... Menos mal que le has pedido perdón al pobre Fredy, jajjajajjaja!!!!
En el próximo a ver si te esmeras más, eh???

Un beso, Patricia
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 15/06/2008
Ahora sí lo he podido escuchar!!!

Vaya cambio le has metido al We will rock you, no me la imaginaba versionada en este estilo... queda muy simpática, y las disculpas al difunto Freddie :D :D .

Quizás pudiera haber estado un poco más elaborada aunque la verdad es que el tema original es sota caballo y rey... :mrgreen: y el inglés de Harvard (jarvasete, claro está) :desdentado: , mucho mejor en castellano...

Un abrazo Vicen :wink:
Subir
monarca
#10 por monarca el 16/06/2008
jimiplinstone escribió:
y el inglés de Harvard (jarvasete, claro está)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 16/06/2008
Vaya, Vicen, me he quedado así: :shock: :shock: :shock:

Eres un auténtico temerario. Ese inglés con acento de "vete-a-saber-dónde" es alucinante. :D

Hay algunos detalles por ahí de piano brutales.

Como experimento está muy bien, pero me quedo con ganas de oir más cosas tuyas de verdad.

ja ja, muy bueno el final. =D>
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 16/06/2008
Que tal

Joer ese inglés es muy curioso :wink:

El resto de cosas molan , especialmente los pianos y la percusión.

Salut! :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/06/2008
kloniko escribió:

Por cierto, esto es un homenaje personal a Freddie o es una versión de un tema de Queen (desconozco la discografía completa)?


Alguien escribió:
Vaya cambio le has metido al We will rock you


#-o :oops:
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 17/06/2008
Hola Vicen:

Lo que me he reído con el tema, eres un chulo tío, qué forma de marcarte un vacile, con gracia y con buen gusto, dándole al tema un aire desenfadado y un ritmo vacilón.

Al principio ni siquiera reconocí el tema, como no soy seguidor de Queen, pensé que sería cualquier canción menos conocida de ellos, a mí me sacas de esta y de "Bohemian rapsody" y ni idea, pero cuando escuche el "We will rock you" pensé "este Vicen es un chulo".

No voy a entrar en valoraciones técnicas, un tema así de desenfadado pienso que hay tomarlo como lo que es, una canción para pasar un rato divertido con una sonrisa en la cara y ya está, no tiene que estar perfecta.

Así que te felicito, has sido muy valiente y muy transgesor al darle esa vuelta de tuerca a un tema tan conocido como éste.

Saludos.
Subir
Munera
#15 por Munera el 17/06/2008
Lo mejor sin dudar la voz, en este caso se oye muy clara, así como grave como siempre, pero en este caso la oigo con mucho detalle.
El ritmo, a veces parece que va algo descolocado como a trompicones, pero nada grave en conjunto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo