S.O.S Algunas dudas...

xavisoler
#1 por xavisoler el 23/12/2007
Hola a todos, desde hace poco que estoy con logic,y estoy en ello,viniendo de cubase que te lo da todo echo,en logic hay que saber un poco donde estan las cosas. Tengo un par de dudas,de momento,.jeje,.a ver si alguien me puede ayudar.

1ª : No se como aplicar plugins directamente ( de manera destructiva ), a una muestra de audio en el Editor de muestras. Dentro del menu Factory,tengo lo del time & pitch y etc,.pero no se de donde tengo que abrir los plugins.

2º : Como se copian loa ajustes de automatizacion. Tengo un loop de audio, con una automatizacion de panorama, pues me gustaria hacer un REPETIR y que se copie el loop y la automatizacion.

Pues de momento este par de dudas son las que no consigo ver como se hacen, si alguien me puede ayudar,estare muy agradecido. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/12/2007
Para insertar un plugin lo primero que debes hacer es crear un pista de instrumento virtual seguidamente te colocas en los parametros de pista y busca el output 1-2 pues encima tienes unun boton pero de color gris ahi le das y te sale un menu de todos los intrumento virtuales que tengas en el ordenador.

Para copiar automatizaciones le das al ESC y te saldra un menu casi al final de el tiene la opcion de un puntero para seleccionar automatizaciones y despues es ctrl+c ctrl+v.
Si quieres copiar loop y automatizacion debes de seleccionar el loop alt+ click y arrastras copiandose todo ;)

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo