SOS... Audiophile FW

Arritmic
#1 por Arritmic el 28/06/2004
Hola a tod@s!!
Alguien me podria informar que tal tarjeta es la M-audio Audiophile Firewire para mi portátil???Da problemas??Para directos me sirve??Voy a usar básicamente el Kontakt y vsti!!!
Tb la kiero utilizar para pinchar....
Un saludo y espero una rápida respuesta. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
StoneFree
saintethic
#3 por saintethic el 28/06/2004
Yo tengo una Audiophile Fireware. Me va muy bien, para lo que quieres me parece perfecta. Tiene midi in y out, 2 salidas estereo rca y una entrada. Con un botón seleccionas el modo de escucha de los auriculares, A o B si quieres un par estereo u otro, por lo tanto está especialmente pensado para hacer preescuchas. Suena bien y los drivers asio consiguen latencias siempre inferiores a 10 ms y casi siempre menores de 5 ms.

En la web de ableton, en la tienda, tiene una oferta Audiophile FW + Live 3 por 449 euros. Por 50 más te puedes actualizar a la futura versión 4. Yo pillé esa oferta y es un chollo, no cobraron gastos de portes ni nada. Por si te interesa.
Subir
Arritmic
#4 por Arritmic el 28/06/2004
Gracias por resolverme la duda,pero a raiz de vuestro post me salieron una par de dudas más.... :oops: :oops: :oops:
Lo del cable de 6 pines??Lo que tengo que pedir es un cable de 4 pines??Mi problema no va a ser la alimentación ni la bateria ni nada por el estilo...asi que si me decís que con el cable de 4 pines no voy a tener ningun problema de hot-plugin o reconocimiento,pues lo compro en lugar del de 6...
Y la 2ª duda es si con un ACER ASPIRE 2001Wlci irá guay??Es un centrino a 1.4Ghz

Gracias y perdón por incordiar.Arritmic

http://alternativazero.webcindario.com
Subir
Arritmic
#5 por Arritmic el 28/06/2004
Gracias por resolverme la duda,pero a raiz de vuestro post me salieron una par de dudas más.... :oops: :oops: :oops:
Lo del cable de 6 pines??Lo que tengo que pedir es un cable de 4 pines??Mi problema no va a ser la alimentación ni la bateria ni nada por el estilo...asi que si me decís que con el cable de 4 pines no voy a tener ningun problema de hot-plugin o reconocimiento,pues lo compro en lugar del de 6...
Y la 2ª duda es si con un ACER ASPIRE 2001Wlci irá guay??Es un centrino a 1.4Ghz

Gracias y perdón por incordiar.Arritmic

http://alternativazero.webcindario.com
Subir
Arritmic
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo