S.O.S Cakewalk ua-25 ex

Gochaparda
#1 por Gochaparda el 27/01/2010
Hola, acabo de comprerme una cakewalk ua-25 ex, y tengo un problema de la hostia, uso el cubase 4.0 para grabar, lo que pasa eske cnd grabo una guitarra o lo que sea, me aparecen unos pekeños chaskidos de fondo, ruido, y ya cnd le meto alguna insercion con overdrive como el amplitube ya ni te cuento el ruidisimo que mete!!! se enciende la luz royo de "sobrecarga de tiempo de Aiso", y nose como bajar eso, me estoy volviendo loco, nose si es por una mala configuracion del software o eske la tarjete esta defectuosa?? Por favor que alguien me ayude y me diga que puede ser, ya que aun estoy a tiempo a de cambiarla por otra! creo que tengo toda la configuracion del software correcta, xo eso, lo del tiempo de Aiso, eske no tengo ni idea de como bajar ese parametro!!! Muchas gracias
Subir
Chaen
#2 por Chaen el 29/01/2010
La verdad es que no entiendo algo de lo que dices.Lo que te puedo asegurar es que a mi no me mete ningun ruido, la utilizo para voces y meto 1 poco de comp1 y va genial tal como se instalo la he utilizado.Creo que tienes que utilizar el comp 2 que buscalo en tu manual pero creo que es para istrumentos, es lo único que se me ocurre pero yo solo soy un novato :D a bueno si activando ground lift se supone que te quita algo e ruido...


Espero que te sirva de algo.
Subir
Gochaparda
#3 por Gochaparda el 02/02/2010
Gracias, xo creo que esta defectuosa la tarjeta y voy a devolverla, xk no hay manera de que suene!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo