S.O.S.: Cubase y reason a la vez

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 03/09/2004
hola, soy nuevo y he aprendido mucho leyendo los mensajes de vuestro foro. tengo una duda: quiero usar el reason 2.5 desde el cubase sx, con el famoso rewire. enciendo cubase y luego al querer hacer lo mismo con el reason me dice que está mal instalado cuando hace mucho que lo uso independientemente sin ningún problema.

gracias por adelantado y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
schranzset
#2 por schranzset el 10/09/2004
El típico problema entre los dos monstruos. A mi con cubase sx2 no me dejaba trabajar con reason 2.5. Tuve que reinstalar cubase sx1 y ahora puedo trabajar con rewire. Pruébalo con el 1 y si funciona ahí esta el problema. No se si usaras el programa pirateado, pero si es así, en el 90 % de los casos da problemas. Aun así prueba con el 1. El problema cuando enciendes reason es "reason engine"? Si es así tienes el mismo problema al que estamos expuestos muchos. Bueno, suerte. Un saludo!
Subir
Basic
#3 por Basic el 10/09/2004
Mi "teoria" es que tienes que instalar primero el cubase y luego el reason para que funcione seguro, osea, desintala reason y cubase y vuelve a instalar cubase y luego reason, si tienes la version sx2 del cubase no va a ir bien de todas formas , tienes que tener una actualizaciona 2.x porque en la 2 daba muuuuuuuuuuchos problemas

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas