S.o.s. K1 II

pejota
#1 por pejota el 10/06/2003
Hola todos

Tengo un Kawai K1 II y esta tarde, ha dejado de sonar, bueno tocando varias teclas a la vez suena, pero suena lo que él quiere, hay patches que ni así, y tecla por tecla ni flowers, sin embargo como controlador maestro si que funciona, socorroooo, lo tengo 15 días
¿Será la pila interna?
Espero vuestra ayuda
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 10/06/2003
o la goma de debajo de las teclas. A mi me tocó cambiarla una vez por algo parecido, pero puede ser otra cosa, ojo.
Subir
AF
#3 por AF el 11/06/2003
si te funsiona como contralador de otra fuente de sonido, simplemente se te agoto la pila/bateria, http://synthzone.com/kawai.htm aca tienes de donde bajar patch y editor, y bueno si te animas desmarla es solo cuestion de cambiar la pila, son como las de computadoras, en el caso de Roland es muy facil, pero si tienes el manual (o trata de buscarlo) te debe decir como pasar el sistema de a ejemplo una PC a tu Kawai
Subir
pejota
#4 por pejota el 11/06/2003
Gracias Alfredo, si voy a desmontarlo ahora mismo
Subir
neomad
#5 por neomad el 11/06/2003
Pejota,

Desmonte mi ex-K4 25 veces y siempre logre armarlo. Adelante..;

Slds.
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 11/06/2003
pejota escribió:
Gracias Alfredo, si voy a desmontarlo ahora mismo


Una pregunta tonta. Si te funciona como controlador... ¿puedes tener el sinte en "local off"? Hay algunos secuenciadores que mandan este mensaje por defecto. Comprueba esto.

Si se tratara de un fallo en la pila, el sinte te habría dado antes un mensaje de "battery low" y no te aparecería ningún patch una vez que la pila estuviera agotada.

Salu2
Subir
angelsynth
#7 por angelsynth el 11/06/2003
neomad escribió:
Pejota,

Desmonte mi ex-K4 25 veces y siempre logre armarlo. Adelante..;

Slds.


Pues yo tengo el mío desde el 91 y todavía no he tenido ni que cambiarle la pila... ¿se puede saber para qué lo abriste tantas veces? :lol:
Subir
pejota
#8 por pejota el 11/06/2003
Gracias a todos por vuestra ayuda,ya he cambiado la pila y nada, lo curioso es que con el sonido del principio donde todos los patches es el mismo, si que funcionaba perfectamente, pero al meterle un banco de sonidos, sigue igual Hber si con este nuevo dato a alguien se le ocurre algo
Espero vuestra ayuda
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo