S.o.s. - problema con tarjeta Motu 24 I/O

philipo
#1 por philipo el 31/03/2011
Hola:

tengo instalada la tarjeta MOTU PCI424 junto con el interface 24 I/O en windows xp sp3.
No presenta conflictos con otros dispositivos (después de revisar el administrador de dispositivos hardware, está todo ok), sin embargo..., cuando quiero conectar la consola me pone "No MOTU audio devices detected" y en los programas de secuenciación no aparece la tarjeta.

Puedo cambiar el rango de frecuencias de muestreo del rack (24 I/O) pero poco más

He visto en otros foros el orden de encendido del ordenador y la tarjeta, pero a mi eso no me funciona.

Por favor, si sabes de qué puede ser, te agradezco la respuesta.

Saludos


Ángel
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DIGITALKSB
#2 por DIGITALKSB el 01/04/2011
yo la he tenido y la encendia cuando me daba la gana, probaste cambiar el cable??? cambiar donde lo tienes enchufado??? o cambiar la placa de socalo pci??? tienes el ultimo driver?? esto empezó a pasarte ahora o recien es el primer momento que instalas la placa???
saludos
Subir
philipo
#3 por philipo el 06/04/2011
Hola;

perdona que haya tardado en contestar, he estado ausente.

El cable funciona bien, pues desde el cuemix, puedo cambiar el tipo de frecuencia de muestreo.
Solo tengo un zócalo pci-express (toi perdido) y también instalé el último driver (bajado de la web de motu).
La tarjeta es nueva a estrenar con el interface 24 I/O.
Estoy que me subo por las paredes..., he cambiado el sistema operativo a windows 7 y nada, y luego he vuelto a poner xp sp3 y tampoco.

Ya no sé que hacer...

El caso es que aparentemente funciona correctamente hasta que intento reproducir un sonido, se queda "colgado el ordenador". El administrador de dispositivos está de libro, ni un solo conflicto y sin embargo, na de na.

Me he puesto en contacto con la tienda que me la ha vendido y estoy a la espera de noticias.
No sé si actualizar la bios del pc, tengo un amd, y no sé si será de eso.
Gracias

;)
Subir
philipo
#4 por philipo el 21/04/2011
Hola, he solucionadooooooooo, por fin.

He actualizado la bios, bajando la última actualización desde la web del fabricante y con un soft para poder "cargarla" que me he bajado desde softonic.

Saludos y gracias a tod@s

Subart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo