Sos torq

M16GL
#1 por M16GL el 02/03/2008
Tengo un problemilla con torq despues de llevar algun tiempo con el y sin tener ningun problema derrepente un dia al minimizar la ventana de torq se queda la pestaña en la barra de tareas y no consigo abrir el programa.Es mas cierro el programa y lo vuelvo a abrir y sigue en la barra de tareas y por si fuera poco desinstalo torq y todos los conponentes de conectiv lo vuelvo a instalar y sigue en la puñetera barra de tareas.no se si es un problema de windows o de torq.a ver me echais un cable please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 02/03/2008
Prueba esto, quizás funcione aunque sea una chorrada:
Dale al botón derecho del ratón en el torq en la barra de tareas y elige la opción Mover, luego usando los cursores del teclado dale arriba a ver si descubres la ventana del torq, no sea que esté muy pequeña.
Si esto no te funciona prueba moviendo la barra de tareas hacia un lado de la pantalla en vez de abajo, pulsando en ella con el ratón y sin soltar moverla hacia un lado.

Ya nos contarás.
Subir
RMC
#3 por RMC el 02/03/2008
Prueba Alt+tabulacion, aunque tiene toda la pinta de ser problema de windows
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 02/03/2008
Qué windows tienes??
Subir
M16GL
#5 por M16GL el 03/03/2008
nada he formateado y ya funciona muchas gracias a todos.
Subir
altaenergia
#6 por altaenergia el 04/03/2008
POR FAVOR AYUDA!!... Tengo el Torq Exponent y me parece muy bueno, pero tengo un problema y es q cuando activo el boton de "sensibilidad" (arriba, al pie del jogwheel) se empieza a colgar un poco mi laptop y genera unos chasquidos pequeños pero audibles. También pasa cuando pongo el "Master Volume Slider" (en el software) al máximo. ¿Será q mi laptop se quedó pequeño para las exigencias del hardware y software del Torq Exponent?, necesito mas RAM? Es latencia?... Tengo un Dell Inspiron 6400 con 1 Giga RAM y Windows XP. Gracias anticipadas..
Subir
frankodj
#7 por frankodj el 18/09/2012
Mira yo tengo una Acer Aspire core 2duo de 1.5ghz de 2Ram y me trabaja normal ademas tengo el XP sp3 que es con el que mejor trabaja cualquier programa de Dj, a lo mejor debas actualizar el flash player y sobre todo formatear tu maquina, mi maquina nunca trabajaba bien con traktor pero con Serato Itch trabaja bien, otra cosa en la pagina de torq exponent tienen la ultima actualización de drivers la 6.0.2 (x86) para windows esa debes bajártela para que trabaje mejor por que la que viene en el CD de instalación es antigua, suerte.
Subir
tantee
#8 por tantee el 19/09/2012
Yo he tenido ese controlador y estuve usando Torq durante un tiempo, si puedes cambia a Traktor Pro 1 y te descargas algun mapping interesante. Te aseguro que notarás la diferencia, al principio te costará un poco, pero yo encontré un mapping ( ahora no me acuerdo de quie) que era exactamente igual al que me encuentro con la S4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo