S.O.S

Nenuko
#1 por Nenuko el 07/10/2004
dios, no me lo puedo creer lo q me esta pasando... tengo un proyecto en nuendo en el q llevo varios dias y esta mañana estuve con el y todo perfecto, pero ahora q enciendo el ordenador y demas, abro nuendo , abro mi sesion y veo cosas muy raras, la mezcla no esta com lo deje, automatizaciones no hacen caso, algunas, por ej voy al principio y se me baja la pista de bajo asi por las buenas... esto lo he solucionado de momento kitando el Read de esa pista , pero es q hay mas q me hacen lo mismo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neurotik
#2 por Neurotik el 07/10/2004
En tu G5?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 07/10/2004
no, nuendo lo tengo en una pecera portatil :D
Subir
Neurotik
#4 por Neurotik el 07/10/2004
Como se t ocurre meterle esa traya a la pecera portatil, el ultimo calenton de esta mañana dejo el micro deteriorado Nenuko.
Subir
trullix
#5 por trullix el 07/10/2004
Como menciona el Forum de Nuendo...

Tal vez esta información sea útil:

"Algunos cuelgues ocurren solo en las versiones crackeadas, En efecto algunas versiones crackeadas sufren de una serie de cuelgues que no aparecen en las versiones oficiciales.
El equipo de desarrollo ha perdido mucho tiempo intentando aislar estos cuelgues. Unicamente después de un montón de pruebas y errores se ha verificado que los cuelgues ocurren en las vesiones crackeadas."

Saludos
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 07/10/2004
pero q traya le meto a la pecera, es una makina, q haga su trabajo...
A ver ya se q pasa, es posible q le haya dado a algun atajo de teclado q me haya desactivado todas las automatizaciones.. alguen sabe cual es? ahora en las pistas de automatizacion en las q habia echo algo, en ved de poner el parametro q haia automatizado, pone .. No title
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 07/10/2004
¿Has eliminado algun plugin despues de usarlo? Me refiero a si lo has borrado del panel de inserciones o de canales FX y despues de eliminarlo has guardado el archivo npr en disco dejando espacios vacios en los inserts o envios.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 07/10/2004
nup, lo unico q hice fue congelar un par de vsti, ahora mismo tengo un cisco q madre mia, pq haynombres de sintes q no se correspondesn con su pista de audio y cosas asi... vaya tela, aunq lo voy solucionando como puedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo