Holaa!! que buen tema colega. Me alegra escuchar a saxofonistas por aqui. Mucha dulcura escucho aqui tio, pero (y siempre para mi gusto...) me parece que abusas un poco de los glisandos, no te parece?
Sigue así maestro.
saludos
Responder
Gracias por tu opinion Jammusic, me alegro mucho que te haya gustado y te suene dulce, y puede ser que haya muchos bends o glissandos, voy a tenerlo en cuenta.
Responder
Gracias Ducrein, que lujo para mi tu opinión, he escuchado como cantas la bossa, impresionante, y que hagas este comentario con el conocimiento que sé tenes de esta musica me llena de orgullo. Soy muy nuevito en este foro, y en esto de subir mi musica, pero me estoy entusiasmando. Claro que me encantaría hacer mas colaboraciones, dentro de mis posibilidades, cuenta con eso, eso si, dame un poco de tiempo a que me acostumbre a esto. Nuevamente, muchas gracias.
Responder
Tretreeee, Troesma, a vos te debo estas alegrías.
Gracias!!!!!
Responder
NusratFateh, agradezco mucho tu opinión, y ni hablar del sentimiento que pones vos en tus interpretaciones, notable; un gustazo haber compartido un lugar con vos en "Esperando al dentista", muchas gracias por la bienvenida y el placer es mío.
Un Abrazo.
Responder
Bueno, Cristian, creo que irrumpes por aquí con todas las bendiciones y demostrándolo sin ningún lugar a la duda.
Muy buena interpretación de un instrumento que va muy unido al concepto de "músico". Te felicito por tu trabajo y aprovecho para darte la enhorabuena también por tu participación en el del "dentista" que circula por aquí.
Un saludo y bienvenido.
Responder
Madre mia, hispasonic se está poniendo que se sale. Un honor tocar a tu lado. Enhorabuena por ese sonido.
saludos.
Responder
Gracias Eloy, me alegro mucho que te haya parecido calido, era mi idea, y si, ya mandare algo mas largo, es que no queria cansarlos de entrada.
Gracias Guitarra, pero el honor es mío. Que bueno que te haya gustado el sonido, es una de mis mayores preocupaciones.
Loflipas, es cierto, ¡¡¡que recibimiento que me han dado!!!, me han hecho muy feliz con sus comentarios, aprovecho para felicitarte por la Jota AfroAndalusí, mamita querida, buenísima, realmente son muy buenos músicos, de a poco los estoy conociendo.
Muchas gracias.
Responder
Este toca en serio...
Buenísimo!
Responder
y pensar que vive a 10 minutos de tu casa....
Responder