Yo mismo te lo pongo:
El tema está interesante.
Combinas una percusion y bajo muy setenteros con sonidos mas tirando al ambient, lo cual le da personalidad.
Buen tema.
gracias mud por tu escucha y opinion y tambien por poner el reproductor,,
saludos
Hola Metódico:
Qué bonito ésto. Yo no sé si es setentero o no, de esos estilos yo no entiendo, yo solo sé que me gusta, que es un tema muy bonito.
Le has creado un ambiente al tema muy agradable, se deja oir muy bien, es una canción de estas para ponerte por las mañanas para empezar bien el día, da buen rollo.
Por cierto, yo apoyo la idea de bordon, su guitarra aquí quedaría de miedo, la melodía principal tocada por la guitarra ganaría muchísimo, el tema estaría mucho mejor y si encima lo mezclas con los sonidos del piano, eso ya sería para entrar en éxtasis jeje.
Felicidades, un tema muy bonito.
Saludos.
Hola Metódico: Solo felicitate por el tema, muy bien en cuanto sonido y ejecución ,la melodía del es muy buena y tiene muchos puntos guapos como cuando la dobla el bajo (min 1.40) .En fin me parece una producción exquisita llema de pequeños detalles que suman en el global de la canción.
Felicidades.
el otro dia en el último trabajo que hizo troito versionando un trabajo anterior suyo del cual me encantaba su melodia y me lo pasó al Rock...le dije zapatero a tus zapatos ya que no me gustó y el me respondió que si no investigas sobre nuevos sonidos etc igual nunca vas a avanzar ...ahora me arrepiento de haberle dicho lo que le dije como a ti te felicito por no tener miedo a ir en busca de nuevos sonidos ,ritmos etc
un saludote grandote
Yanni haciendo musica electronica, así se siente este tema, bien compuesto y el sonido chevere, pero lo que mas me emociona es el sentimiento que se puede apreciar a traves de la hermosa melodía, te felicito metodico, usas bien el don que Dios te ah dado.