Soulfire & Santi Pastrana - Elegance (uplifting trance)

santipastrana
#1 por santipastrana el 13/08/2006
Tras la buena acogida que han tenido mis anteriores temas, me enorgullezco de presentar esta, mi primera colaboracion con un hispasonico (soulfire), el echo esque somos muy afines en cuanto a estilo musical (trance melodico) y defendiamos un nivel parecido, asi que decidimos rehacer una melodia que Soulfire tenia abandonada hace siglos, y la hemos destrozado de arriba abajo...

El tema esta ya en su fase beta, con ciertos aspectos en cuanto a master que cambiar, poca cosa, nos gustaria que nos dieseis vuestra opinion en cuanto a sonido, que tal suena en vuestros equipos???

Sin más, espero que los disfruteis, para los amantes del trance, tiesto, ferry, gouryella, armin seguro no os defraudará....

Saludos Santi Pastrana & Gorka herrero (soulfire).

Pronto la version final en hispasonic.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema2515.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 13/08/2006
No es que sea superamante de estos temas y ademas hoy te queria juzgar con mas severidad perque me parecia que ibas de sobrao pero me has dislocado las rotulas, cuando ha llegado el segundo 1,52 digo ya esta ya lo tengo ahi hay vinagre pos ala despues de las rotulas me disloco los codos....tu que decias que no habia mejor opcion que trabajar solo creo que con la colaboracion con soulfire al rehacer su antiguo tema lo dice todo al haber sacao entre los dos con tanta potencia
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 13/08/2006
Me has quitado la palabra VIBRA, como este post tampoco tenía respuestas, ahora mismo iba a resubirlo :D
Bueno, pues sólo decir que no es mi tipo de música, pero la calidad de sonido me ha llamado la atención, ¿con qué está hecho? ¿El Vanguard quizá?
Un saludo

Mensaje actual: 1460
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 13/08/2006
Juer vibra, reconozco que soy exigente tanto en mis temas como en los de los demas, por eso de mis críticas "severas", en todo caso agradezco vuestrso comentarios, y mas no siendo amantes de este estilo músical...un placer.

Y totalmente cierto vibra, me sigue costando compartir tareas compositivas con otras personas, sino que Soulfire cuente, el pobre tenia poco tiempo y yo estoy de vacaciones, cada progreso que iva pasandole le entraba cada vez mas mono, ahora ya el RNS esta en sus manos para mejorar ciertos aspectos que hemos visto "mejorables"...y asi subir la "final version", aun asi su aporte a sido fundamental en la calidad final del tema, usa unos muy buenos combis de mastering y los acordes de la melodia principal son de su propiedad.

Esta echo integramente en Reason 3.0, sin pasar por ningun otro programa ni rewirear ni nada, tal cual empezó acabó en Reason...
Subir
Altair
#5 por Altair el 16/08/2006
Macho, me encanta el tema.... La melodía me engancha, y en cuanto a calidad de sonido yo lo escucho muy muy bien en mis monitores, potente y equilibrado, al menos comparado con los mios. Acababo de ponerlo justo después de poner un tema mio y no hay color... aun no consigo sonar así ni de coña.

Felicidades a ambos por el tema, aunque tengo que decir que de todos tus temas, Santi, el que más me sigue gustando es Autuum Approches. Me encanta, no puedo salir a correr sin él en el reproductor mp3 :)
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 17/08/2006
Jajaja altair, si, se la historia del autumn y tus marchas a pie en el reproductor...ciertamente con Autumn approaches encarrilé mi estilo trancero melódico...

Aun asi Altair, no jodamos, que tus temas tb suenan de coña, almenos el ultimo que tuve la suerte de escuchar, tu version de un juego del Spectrum sonaba muy correcto...

Saludos alta!!!
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 21/08/2006
Ei que tal,

El trance normalmente no es mi estilo. Tampoco el techno o el rave al uso. Aún así hay que reconocer que tiene calidad. Y variaciones (lo que es importante dentro de un estilo que tiende a ser mónotono). Un trabajo variado, con un buen sonido. Caray con reason. Y esos arpegiadores son combis??
Enhorabuena.
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 22/08/2006
Sip Creatika, 1 combi que subio BAC hace tiempo aqui en hispasonic, y bueno retocado un poco para tal ocasion...matrix se encargo de disparar tanta nota a esas velocidades....

Saludos Artista!!! y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo