Soulseek

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 14/02/2007
el mio es BassBoss y desde que descubri la descarga de musica por rapidshare no entro mucho pero bueno...es un gran programa el soulseek.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
torrentealex
#17 por torrentealex el 14/02/2007
BassBoss @ 14 Feb 2007 - 09:46 AM escribió:
el mio es BassBoss y desde que descubri la descarga de musica por rapidshare no entro mucho pero bueno...es un gran programa el soulseek.


A mí me pasó algo parecido pero al descubrir la radio "Digitally Imported". Con eso y un programa para grabar en mp3 las emisiones voy más que listo en cuanto a música.

Ya no uso a penas el Soulseek, aunque coincido en lo de que es un gran programa.
Subir
jorgen
#18 por jorgen el 14/02/2007
Antes que nada preguntar que version de slsk usais? porque hay varias de ellas y cada una trabaja con un servidor distinto. Yo uso la vieja, la 156 a pelo que es la version donde estan los "pules" en el tema del coleccionismo y donde creo que hay mas gente, usuarios y en consecuencia archivos.

Luego mirare de agregaros a todos, otra cosa... podriamos montar un canal dentro de slsk llamado hispasonic !!!

Hasta pronto!
Subir
xinoxano
#19 por xinoxano el 14/02/2007
No es mala idea...
Lo de la version no lo sabia. Yo debo estar usando la ultima, no se cual. Seguro que depende de la version los archivos que encuentras? Eso no lo sabia. Por cierto, jorgen, no pones tu nick...

BassBoss, como es eso del rapid share? Si es lo que yo pienso, como consigues los ficheros para bajar? Como buscas?
Subir
jorgen
#20 por jorgen el 14/02/2007
Mi nick name en slsk es: freaknflow

Estoy usando la version 156

Os espero a todos en el canal: Hispasonic
Subir
xinoxano
#21 por xinoxano el 14/02/2007
Pero no importa si es la b, c, etc, no? basta con que sea la 156?
yo estoy casi seguro que uso 156c.
La verdad es que usando la b no encontraba tantos archivos como ahora con la c, es posible que sea asi.
Pues gracias!
Subir
jorgen
#22 por jorgen el 14/02/2007
Para saber que version usas es tan sencillo como ir a HELP! y luego a ABOUT SOULSEEK.

Al unico que no he podido agregar a sido a Coronel_Walker, parece que esta usando otra version.

A todos los demas si, os esperamos! x)
Subir
Sayden
#23 por Sayden el 14/02/2007
Que raro, miraré a ver la versión que estoy usando y, si no es la misma, conseguiré la que useis todos.

Quizás por eso no encontraba ultimamente demasiadas cosas...
Subir
xinoxano
#24 por xinoxano el 14/02/2007
Yo aviso que cuando tengo desconectado el disco duro externo, no se ven casi pistas, solo algunas generales.
A partir de las 7 y los findes esta disponible toda la coleccion para los usuarios de mi lista.

Jorgen, si me ves supongo que estamos en la misma version...
Subir
nokulture
#25 por nokulture el 14/02/2007
Hola, a mi me ha pasado algo muy parecido, he vueto a retomar mi incursiones en soulseek despues de muchos años.
Mi nombre de usuario es:zeijo

Realmente no uso Soulseek, uso Nicotine, que es un cliente para linux compatible con redes soulseek. Y sobre lo que hablais de que segun la version del cliente te conectas a una red o a otra... pues no lo sé, peo con nicotine configuro a que red quiero conectarme. Ahora mismo estoy conectado al servidor: server.slsknet.org. No sé si será el mismo que el de vosotros, pero si es así no creo que importe la version que tengamos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo