Souncloud facebook problema

Chema (Alicante)
#1 por Chema (Alicante) el 15/06/2014
Hola compis!!,me rindooo!!!! :bua: ,tengo que tirar de ayuda por aquí :manso: ,a ver si alguno de ustedes les a pasado lo mismo os explico:
He hecho una nueva toma de un audio que he subido al souncloud,(nuevo tema),hasta ahí bien,subo la imagen y tambien,pero cuando
quiero compartirlo en el facebook me sale este mensaje de error (Oops, we couldn't find that track.)No se que hacer ya,los audios antiguos no tengo problema en compartir otra vez pero este en concreto, me da este mensaje de error,pido una ayudita por favor a ver si estoy haciendo algo mal. ](*,) .Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/06/2014
Yo te aconsejo que consultes al soporte técnico de Soundcloud, que para eso está.
Subir
Chema (Alicante)
#3 por Chema (Alicante) el 15/06/2014
Gracias Teo por tu información,ahora lo he podido solucionar aunque el soporte como que no me ha servido de mucho. ;)
Subir
1
Moises Acevedo
#4 por Moises Acevedo el 11/08/2014
Hola chema!! tengo exactamente el mismo problema en estos momentos, me podrias decir como lo solucionaste?, gracias
Subir
Chema (Alicante)
#5 por Chema (Alicante) el 12/08/2014
Hola Moisés !!

Era cuestión de tiempo,prácticamente no hice mas que esperar que el servidor lo sustituyera,pensé que lo hacia en el momento pero no es así.
Espera un día después de haberlo cambiado el audio y me cuentas. O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo