Sound Blaster Audigy 2 Platinum EX y Cubasis VST

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 02/07/2003
el cable y colocar el sinte en Local off, en el cubase escoger en cada pista el destino del midi, sinte de sblaster para los sanidos de la idem, y midi out para que suene el korg.

si no pones el korg en local off crearas un bucle y sonaran las notas dos veces, lo notaras por un efecto de faser en el sonido.
Subir
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 02/07/2003
Si, dos cables din como minimo pal tema del midi.
Ya no solo por comodidad de estar conectando o desconectando, sino por el aspecto tecnico que cuenta xxaazzz.

Ojito, no te olvides de poner en local off el Korg. Otro manual a leer :)
Subir
Ezequiel-L
#18 por Ezequiel-L el 02/07/2003
Se me olvidaba, ¿cuanto cuesta un cable DIN de 1 metro? el que compré ayer me costó 9 euros y medio, ¿es caro?.
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 02/07/2003
pues, ni caro ni barato, si no todo lo contrario... no se donde lo compraste pero pasa de las tiendas de musica y de ordenadores, trata de encontrarlo en un de electronica, suelen ser mas baratos.
Subir
Ezequiel-L
#20 por Ezequiel-L el 07/07/2003
¡Hola otra vez!, ya tengo el cable (DIN de 5 puntas), lo conecte al OUT del módulo externo de la SB y al IN del sinte...¿qué hago ahora?. Salu2
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 07/07/2003
Reproduce un midi ... :)
Subir
Ezequiel-L
#22 por Ezequiel-L el 07/07/2003
¿Alguien me puede decir paso a paso que hacer? sé que pido mucho pero me es que me gasté un pastón en este equipo y estoy desesperado...Por favor, es que no entiendo nada de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo