Sound blaster: ca20k2 vs emu20k2

Jonth
#1 por Jonth el 03/11/2012
Tengo una duda con los procesadores de sonido de las tarjetas Creative.
Siempre tuve las Sound blaster con chip EMU10K1 (sound blaster live) porque me parecieron que daban buena potencia, pero sobre todo fidelidad; la música casi no satura cuando es amplificada.

Pero todo va evolucionando, y las sound blaster live van quedando atrás en el tiempo.
Así que pensé en modernizar, ya que además estoy pasando a Windows 7 64 bits.

A tales motivos estaba buscando una tarjeta de sonido que sea superior a las que traían el chip EMU10K1.
Pensé que el EMU20K2 -por razones de nombre nomás- es una evolución a la hora de buscar fidelidad y poder dar potencia a mis equipos de música sin tener saturación. El tema es que ahora me encuentro con unas tarjetas que traen el chip CA20K2, y tengo un lío bárbaro.

Me gustaría opiniones de comparativas entre las creative con chips EMU10K1 - EMU20K2 - CA20K2 para producción y amplificación musical.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 03/11/2012
Bueno para produccion puedes olvidarte de las dos, vete por una interfaz como la Focusrite Scarlett o Saffire. En si, no tengo mucha la idea de amplificacion?
Subir
Jonth
#3 por Jonth el 03/11/2012
Gracias por la opinion deschampsprodu.
Entiendo la recomendación, pero digamos, para hacerla corta, que en este momento tengo acceso gratis a las Creative. Y quiero saber específicamente por cual de esos chips que nombré optar (y aclaro también que cuando dije producción, no es producción profesional para bandas de música)
Subir
Irving Deschamps
#4 por Irving Deschamps el 03/11/2012
Es que tienes que mirar para que fueron echas cada tarjeta, en lo que se Sound Blaster hace tarjeta para usuarios que les gusta tener un buen sonido, pero en si no se dedican a trabajar en el sonido, solo amantes. Solo planetate los fines que quieres con ella.
Subir
deo
#5 por deo el 05/11/2012
Hola amigos. Si es para grabación no es recomendable. Me inclino por el CA20K2. Si bien los EMU traían buenos drivers, los kx. es cierto que las X-Fi estan buenas para escuchar música. Y suenan bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo