Sound blaster Xfi titanium... que tal?

Jabas
#1 por Jabas el 17/03/2011
Buenas!!

Queria comentar una duda que tengo a la hora de comprarme una tarjeta de sonido. Primero decir que trabajo basicamente con hardwaere en el estudio, tengo un sintetizador y un sampler/secuenciador. Ultimamente estoy usandoi fruity loops para ciertos samples, o para ciertas composiciones del sinte a traves de USB. El problema es que tengo mucha latencia con el sonido que produce el ordenador, es decir, en las lineas de MIDI out del fruity en las que me hace sonar el sinte suena todo bien, pero si sobre esas lineas pongo un sample que tenga que sonar por el ordenador este suena mas tarde.

Esto tambien lo noto al utilizar el teclado, si toco una tecla en el canal de MIDI out del fruity para que suene el sinte este suena inmediatamente, pero si toco una tecla en un canal sampler (por ejemplo un bombo) este suena con retardo.

Ahora mi pregunta: ¿Que tal me vendria para esto una Sound Blaster XFi Titanium? Es que he visto que cuesta unos 90€ en el mediamarkt. Ademas me dejan probarla sin compromiso! Pero primero queria la opinion de algun hispasonico.

Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMusic
#2 por RaulMusic el 17/03/2011
Ey! pues creo que latencia no tendras, quizas no es una gran interfaz de audio, pero para latencia kreo k te lo soluciona, aparte, si puedes probarla, pruebala y convencete o desconvencete a ti mismo! jaja xao tio!
Subir
metcom
#3 por metcom el 17/03/2011
Mira yo tengo la x-fi fatality one y siempre trabajo a 5 mili segundos, claro que si queres grabar instrumentos hard, no te sabría decir, pero para trabajar con soft vas sobrado, el sonido no defrauda, no vayas por esa carrera loca de comprarte una tarjeta mucho mas cara, por el solo hecho de que sea mas cara, evalua para que la necesitas.
Subir
Jabas
#4 por Jabas el 18/03/2011
Gracias a los dos! A ver si este findela compro y la pruebo.

Saludos!!
Subir
metcom
#5 por metcom el 18/03/2011
#4 Por favor contanos los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo