Sound devices a m-audio

lkeeper
#1 por lkeeper el 13/10/2010
Hola, saludos a todos, escribo por qe tengo una pregunta tal vez un poco tonta pero importante. Tengo una Sound devices 744T que me prestaron y quiero grabar foleys como pasos, ropa etc. El punto es que lo quiero hacer sincronisado con la escena para ahorrar tiempo de edicion y me gustaria conectarla directamente a mi DAW que es Nuendo para grabarlos en tiempo real con los pre amps de la Sound devices. Entiendo qe como no funciona como interface la tengo que conectar a una, la interface que yo tengo es una Pro fire 610 de m-audio. Aqui es donde entra la duda: como la conecto para que lo que reciba mi DAW sea el sonido de la sound devices puro? hice una prueba con la salida de la SD conectandola al input 1 de la profire y si entra la señal pero tengo la duda de si es lo ideal. Saludos y gracias de antemano por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 14/10/2010
Puedes conectarla por digital, asi te ahorras un paso de DA y otro de AD.
Pero vamos, yo haria la prueba de grabar con ambos amps y ver cual tiene menos ruido de fondo.
Por lo que he visto, no hay una gran diferencia entre los dos cacharros, no se si te vale la pena por un par de dbs de dinamica, y segun las especificaciones, la M audio tiene menos distorsion harmonica.
No se, ya que tienes los dos cacharros valoralo tu mismo.
Tambien puedes grabar con la SD y sincronizarla con codigo de tiempo, luego es solo meter los audios en el proyecto de Nuendo, mandarlos todos a origen y ya estan todos colocaditos con un click!

Salut!
Subir
lkeeper
#3 por lkeeper el 14/10/2010
Que tal Xaviandreu, gracias por el aporte y te comento que lo hice asi por que he visto quien hace este tipo de chambas con la SD y nunca he visto que lo hagan con una m-audio, de cualquier manera hice la prueba y creo que suena un poco mas natural el preamp de la SD, sin embargo tal vez tienes razon en que no valga la pena hacer tanta cosa por una diferencia no muy significativa. Respecto a lo del codigo de tiempo creo que es mas trabajo por que no podria estar checando en tiempo real si la toma estuvo perfecta o no, tendria que esperar a pasar los audios y hasta entonces checar bien las escenas. Te mando un saludo y de nuevo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo