Sound Devices MIXPRE D!

Rafa Martínez
#1 por Rafa Martínez el 08/04/2011
Hola. Me gustaría saber si alguien ha tenido la oportunidad de trabajar con este aparato. La novedad es que incluye un puerto USB que permite, entre otras cosas, monitorizar la señal que proviene del ordenador, y utilizar el MIXPRE como una tarjeta de sonido. Si alguien ha tenido la oportunidad de echarle la mano encima... Por favor, que cuente algo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
efksound
#2 por efksound el 09/04/2011
Todavía no ha salido a la venta.Van a hacer la presentación oficial en el NAB.
Subir
srpablous
#3 por srpablous el 14/04/2011
En BH ya está para pre ordenar.
Subir
Susound
#4 por Susound el 25/04/2011
Hola!!
Yo he trabajado con sound devides y la verdad pues poco que decir...el q lo conozca sabe lo que hay... suena de lujo, aguanta todo lo q la eches, pero clatro tambien cuesta lo q cuesta..... yo para uso de estudio no lo recomiendo, pero para rodaje no te recomendaría otra cosa, bueno quitando Sonosax que es de lo mejorcito....

La sound devices suena my bien, my cristalina con bajo ruido y realmente aguanta golpes, traqueteos, temperaturas altas y funciona con baterias que para un rodaje es lo q mas te interesa ya que en muchos sitios no hay generador ni enchufes....

Espero haberte ayudado


Salu2!!1

Suso
Subir
srpablous
#5 por srpablous el 30/12/2011
Retomando el hilo después de un tiempo, ¿Alguien la pudo probar?

Saludos y buen 2012 para todos!!!
Subir
uku1000
#6 por uku1000 el 02/01/2012
Hola! Disculpa pero no ví éste post antes. Yo la tengo desde hace tiempo, lo que pasa es que no la trasteé mucho todavía por falta de tiempo... pero sí la usé como tarjeta de sonido externa. Las grabaciones son de bastante calidad (los previos son muy buenos) y no necesita drivers, por lo menos para mac.
Si tienes alguna pregunta y puedo ayudar, por aquí ando.

Saludos!
Subir
srpablous
#7 por srpablous el 03/01/2012
Excelente, gracias UKU!

¿La usaste grabando a alguna cámara dslr por la salidad dedicada?
Tengo entendido que la salida de audio cuando se usa como interfaz usb es por la salida de phones, ¿qué tal suena?

Saludos!
Subir
uku1000
#8 por uku1000 el 03/01/2012
Hola!

la usé a una cámara Panasonic ag-hpx171 para grabación de algún corto y algún documental, pero como te señalé antes tengo poquillas horas de batalla... También me gusta la grabación de campo (ambientes y sonidos varios) para lo cual uso una Zoom H4n.
En cuanto a la salida, sí, tiene la de auriculares que te vale perfectamente y se escucha muy bien, muy potente. Tiene regulador de volumen. Yo tengo dos monitores activos para los cuales usé una "Y" de "TRS" estéreo a doble "RCA". A mí se me hizo más que suficiente.
Si te sirve de algo mi caso soy aficionado a la música y toco la guitarra, además de currarme yo mis mezclas. Además me gusta eso de la grabación de campo y con la mesita esta me veo más que servido. En estudio ya tengo aparatos más dedicados a la grabación, pero como te dije, la Mix Pre D me sirvió en más de una ocasión, en algún viaje.
Si tienes alguna duda, aquí andamos.

Saludos.
Subir
srpablous
#9 por srpablous el 05/01/2012
Muy buena info UKU! Muchas gracias por tu respuesta!

Otra preguntita: ¿Alguien la pudo probar conectada a una de las cámaras de fotos dslr que filman como la Canon 5D?

Saludos!!
Subir
porky
#10 por porky el 05/01/2012
Hola, yo todavía no lo he conectado a una DSLR, pero tiene una salida dedicada con conector TA3 que se supone da el nivel de línea óptimo para una cámara de este tipo. De todos modos yo no confiaría en la grabación de sonido de esta cámara, y grabaría con un sistema externo (mejores conversores, más fiabilidad de la conexión...etc).
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo