Sound Diver para PC

Wayfarer
#1 por Wayfarer el 21/10/2003
No, no es que haya salido Sound Diver para PC. Ojalá.

Lo que vengo a preguntar con este tema es si por un casual alguien sabe si existe una herramienta como el Sound Diver pero que funcione en un PC. Aunque sea bajo Linux. ;)

Es que ayer estuve en el estudio de otro hispasónico, escupop (peazo estudio, por cierto) y se me cayó la baba viendo cómo modificaba todos los parámetros del Trinity con cuatro golpes de ratón. :-)~

Hale, queda abierta la veda.

-- Wayfarer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/10/2003
wayfarer escribió:
No, no es que haya salido Sound Diver para PC. Ojalá.

Lo que vengo a preguntar con este tema es si por un casual alguien sabe si existe una herramienta como el Sound Diver pero que funcione en un PC. Aunque sea bajo Linux. ;)

Es que ayer estuve en el estudio de otro hispasónico, escupop (peazo estudio, por cierto) y se me cayó la baba viendo cómo modificaba todos los parámetros del Trinity con cuatro golpes de ratón. :-)~

Hale, queda abierta la veda.

-- Wayfarer


Yo tengo un soundiver especifico para modificar el POD y luego otro para modificar parametros de diferentes instrumentos y funciona en PC con windows ( aunque este ultimo no lo utilizo)....Buscalo que si que existe
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 21/10/2003
XXXXXXXXXXXXXXX
Subir
weld
#4 por weld el 21/10/2003
wayfarer escribió:
He encontrado una public beta del Sound Diver 3.0.5 para Windows... ¿Alguien sabe donde puedo pillar el crack?

Gracias por adelantado...

-- Wayfarer


Hay madre...!!!!
Subir
JJFLOX
#5 por JJFLOX el 21/10/2003
XXXXXXXX
Subir
weld
#6 por weld el 21/10/2003
jijijijiji
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 21/10/2003
Hola, lo siento wayfarer, JJFLOX, pero Hispasonic no da soporte a cuestiones relacionadas con warez piratería etc..

Por favor, leed las normas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
XpeeD
#8 por XpeeD el 21/10/2003
jeje
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 21/10/2003
No se actualizará más para PC pero salir hace años que salió, yo lo he usado mucho tiempo y nunca he tenido un Mac.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 21/10/2003
Existe desde hace tiempo un programa llamado MIDIQuest que no está mal y es muy parecido a SounDiver. Ya está en la versión 9 y hasta hace poco podías descargar la 8 operativa durante unos días para probarla, no me acabó de convencer porque acababa de dejar SounDiver y no tenía plantillas para la mayoría de mis aparatos, quizás ya tengan más aparatos en la lista, tendré que echar un ojo de nuevo.

http://www.squest.com/Windows/Products.html
Subir
Wayfarer
#11 por Wayfarer el 22/10/2003
Dj_Geizer escribió:
Hola, lo siento wayfarer, JJFLOX, pero Hispasonic no da soporte a cuestiones relacionadas con warez piratería etc..

Por favor, leed las normas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


Lo comprendo. Pero verás, se trata de un programa antiguo, un programa que ya no existe para PC y que sólo existe para Mac. No estoy pidiendo un crack para un programa que acaba de salir sino para un programa que salio hace tiempo y que está descatalogado.

Créeme: lo he visto funcionando y si ese programa es capaz de hacer en mi QS6 lo que le he visto hacer en un TR-Rack no dudaría en gastarme el dinero en comprarlo... si tuviera un MAC. Lamentablemente no lo tengo, por eso intento conseguir la versión antigua.

Siento si le he causado molestias a alguien. Espero que estas razones os expliquen mi postura.

Saludetes

-- Wayfarer
Subir
Wayfarer
#12 por Wayfarer el 22/10/2003
Jordimatik escribió:
Existe desde hace tiempo un programa llamado MIDIQuest que no está mal y es muy parecido a SounDiver. Ya está en la versión 9 y hasta hace poco podías descargar la 8 operativa durante unos días para probarla, no me acabó de convencer porque acababa de dejar SounDiver y no tenía plantillas para la mayoría de mis aparatos, quizás ya tengan más aparatos en la lista, tendré que echar un ojo de nuevo.

http://www.squest.com/Windows/Products.html


Gracias Jordimatik. Voy a ver si puedo descargarme la demo y a ver de qué es capaz.

-- Wayfarer
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 23/10/2003
Pues si sólo lo quieres para un sinte en concreto (QS6) y existe la plantilla para él, puedes comprar la versión limitada a ese único aparato y te ahorras 100 Euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo